Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Newsletter

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Consolas de diseñoHay 32 productos

Las consolas de diseño son complementos decorativos muy prácticos e interesantes para varias estancias de la casa como por ejemplo el recibidor o el salón.

Por un lado son muebles muy prácticos. En el recibidor por ejemplo necesitamos normalmente un mueble que sea pequeño, dado que los recibidores no suelen ser estancias grandes, pero que disponga de algunos cajones que nos sirvan para guardar las llaves, la cartera, monedas u otros enseres que necesitamos tener a mano al salir de casa. También viene muy bien para apoyar encima una lámpara u otro tipo de objetos. Las consolas de diseño cumplen perfectamente con todos estos requisitos.

En algunos casos las consolas de diseño tienen alguna funcionalidad práctica adicional. Por ejemplo hay consolas extensibles que se convierten en una mesa y nos pueden sacar de un aprieto si un día tenemos invitados y no disponemos de suficiente espacio en nuestra mesa de comedor.

Existe la posibilidad incluso de tener una consola en el recibidor que al abrirla se convierte en una mesa de comedor gigantesca de hasta 3 metros de largo donde pueden comer perfectamente 10 ó 12 invitados.

Consolas de diseño

Lo mejor de todo, es que hoy en día la funcionalidad no está reñida en absoluto con el diseño y con la estética. Es posible crear consolas de diseño que cumplen perfectamente con todos los requisitos que tengamos.

Las consolas de diseño no son un mueble exclusivamente para el recibidor sino que también pueden ocuparnos aquel espacio del pasillo o del salón donde sentimos que falta algo, que está demasiado solitario. Lo bueno de las consolas es que, quedan bien en casa cualquier sitio y no nos estorban por el poco espacio que ocupan.

El estilo moderno de consolas que los fabricantes nos ofrecen ahora nos permite tener piezas tan bellas como la consola de la foto. Hoy en día no hay límites y hay diseños de consolas para todos los gustos.

PayPal