Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Newsletter

Taburetes de cocinaHay 47 productos

La cocina suele ser una de las estancias de nuestro hogar donde pasamos una mayor cantidad de tiempo y en la cual realizamos muchas actividades cotidianas y repetitivas de nuestra vida como la preparación del desayuno y las comidas. Precisamente por eso es fundamental dotarla de las mayores comodidades para que el realizar estas tareas nos lleve el menor tiempo posible y podamos hacerlo de una forma cómoda. Es muy práctico y útil preparar en la cocina una zona para realizar los desayunos posiblemente con una barra alta y unos taburetes de cocina.

Taburetes de cocina

Utilizar el office o el comedor para realizar todos los desayunos y comidas suele llevar bastante tiempo en la preparación de la mesa, desplazar y colocar la cubertería, etc. Sin embargo, si disponemos de una zona para realizar los desayunos y comidas rápidas en la cocina habilitada con una barra y taburetes de cocina podemos ahorrar muchísimo tiempo y enseguida veremos que es mucho más cómodo. En muchos casos se termina usando esta zona habilitada en la cocina, si es suficientemente grande, práctica y cómoda para toda la familia, para hacer todas las comidas y el comedor se deja únicamente para aquellas ocasiones en las que tenemos visitas en casa.

Los taburetes de cocina son un artículo que resulta muy decorativo y además muy práctico. A la hora de elegir un buen taburete hay que tener en cuenta varios factores:

  • Es importante que los taburetes de cocina sean regulables en altura, de esta forma podremos adaptarlo a la altura de la barra de cocina que tengamos y también se podrá adaptar para que los peques de la casa estén a la altura adecuada para estar cómodos.
  • Para que el taburete de cocina sea cómodo y beneficioso para nuestra espalda es mejor que disponga de un pequeño respaldo donde apoyar la zona lumbar. Esto no está disponible en todos los modelos de taburete, y aun no siendo un elemento indispensable, ayuda mucho al bienestar y salud de nuestra espalda.
  • Si el asiento está acolchado nos resultará mucho más cómodo cuando pasemos mucho tiempo sentados en él.
  • Otro factor interesante es que el taburete de cocina sea giratorio. No es fundamental pero suele ser más cómodo subir y bajar del taburete cuando éste es giratorio.

Hay una gran cantidad de empresas que fabrican taburetes de cocina estupendos. En OcioHogar os ofrecemos una selección de taburetes de cocina de múltiples fabricantes y con un rango de precios y de posibilidades muy amplio. Pero en todos los casos seleccionamos muy bien a nuestros fabricantes y aseguramos que los taburetes de cocina están fabricados con la mayor calidad de fabricación.

PayPal