Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Newsletter

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Recibidor

Los recibidores son una de las habitaciones más importantes de las casas. Es lo primero que ven nuestras visitas, y la mejor opción para mantener conversaciones con personas que no queremos que accedan al resto de nuestro hogar.

Recibidores con muebles de diseño
Los recibidores dividen la casa en dos espacios, protegiendo nuestra privacidad. Esta habitación, por lo general no suele ser grande, pero tiene el tamaño suficiente para albergar algunos muebles básicos especialmente indicados para recibidores. Se trata de:

  • Percheros: los recibidores son el lugar idóneo donde colgar los abrigos. Así, no quita espacio en otras zonas de la casa y siempre que entres y salgas no tendrás que cargar con tus prendas de abrigo hasta la salida. Instalar un perchero es ideal, también, para las visitas. Todo estará en orden y no tendrás que dejar la ropa o bolsos de tus invitados encima de sillas o camas. Orden y estéticamente organizado.
  • Paragüeros: Práctico y cómodo. Deja tus paraguas a la entrada de tu casa, así no te olvidarás de cogerlos si llueve. Además, cuando vuelvas no tendrás que ir goteando hasta otra habitación, manchando y posteriormente limpiando el suelo. Tu casa estará más protegida.
  • Consolas: Cómodos muebles que se ajustan a la pared. Los hay de distintos tamaños para que elijas el que mejor encaje en tu recibidor. Son ideales para dejar cartas, llaves y demás objetos con los que solemos llegar cargados en las manos.
  • Iluminación: En muchos casos, los recibidores no tienen entrada de luz natural, por lo que es imprescindible una buena iluminación. Si tienes consolas puedes optar por lámparas de mesa o si no, las más recomendables son las de techo para optimizar el espacio.
  • Espejos: Complemento básico en caso de que tengas un recibidor de dimensiones reducidas. Amplifica el espacio, haciendo que parezca más grande y ayuda a reflejar mejor la luminosidad de tus lámparas.

Adapta el mobiliario de tu recibidor a sus dimensiones. Para recibidores grandes usa consolas, percheros de pie, paragüeros y lámparas de techo, pie o de mesa. Para recibidores pequeños opta por percheros de pared,  pequeñas consolas o mesas auxiliares, apliques y, no olvides, los espejos.
Busca la armonía entre todos los muebles y objetos decorativos para crear una primera impresión que refleje quién eres y cómo es tu casa.
No olvides que los recibidores son las tarjetas de visitas a vuestros hogares.



PayPal