Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Newsletter

Percheros modernosHay 96 productos

¿Cuántas veces has ido acumulando tu ropa de abrigo, bufandas o bolsos en una silla? ¿Cuántas veces no has encontrado lo que buscabas? ¿Cuántas veces, has cogido esa prenda y te la has encontrado arrugada? Todos estos problemas tienen fácil solución gracias a los percheros.

Los percheros han sido tradicionalmente un accesorio discreto pero práctico. Muchas veces se “esconden” detrás de las puertas, pero después de ver los percheros de ociohogar.com, querrás que estén en sitios visibles y destacados.

Percheros modernos y de diseño

En esta sección encontrarás percheros de diseño moderno para todos los gustos y necesidades. Hay dos grandes grupos de percheros, los colgantes y los de pie. Los primeros se atornillan a la pared. Son ideales para espacios reducidos, o donde un perchero grande estorbe el paso.

Por otro lado, los percheros de pie son muy originales. Los percheros, suelen ser el primer contacto de los visitantes con nuestra casa, así que un cuidado diseño y acabado es importante.

Los percheros tienen, fundamentalmente, una función de ordenar. Se suelen colgar ropa de abrigo, bolsos, paraguas, para que las cosas no queden dispersas por la casa. Y ahora, con los percheros de diseño  no sólo podrás poner orden, sino también decorar tu hogar.

Los percheros suelen situarse en los recibidores, pero también son muy útiles en dormitorios y baños, donde es una solución ideal para toallas y albornoces. Otro espacio donde los percheros son imprescindibles es en despachos, oficinas y salas de reuniones. En estos lugares trabaja mucha gente y para evitar que sus bolsas y ropa de abrigo quede desperdigada o entorpezca el trabajo, la mejor opción es situar en un perchero a su disposición.

En la sección de percheros de diseño de ociohogar.com encontrarás muchos tipos, todos ellos con diseño moderno y atractivo:

  • Colgantes
  • De pie
  • Individuales de una sola percha
  • Percheros vacía bolsillos: inlcuyen una parte superior tipo bandeja para que dejes las gafas, el móvil, monedas...
  • Abatibles: Se trata de percheros colgantes cuyas perchas se abaten para ahorrar espacio.
  • Extensibles: para adaptarlos a las necesidades de cada momento
  • Giratorios: para acceder mejor a cada prenda
  • Percheros-lámpara: Originales percheros de pie en los cuales el pie es una lámpara y en la parte superior se sitúan las perchas.

Los materiales de fabricación son muy diversos, desde el metal a la madera pasando por el poliuretano o polietileno. Pero siempre te garantizas la máxima calidad y alta resistencia.

Pon orden en tu casa de forma fácil y rápida con los percheros de diseño. No sólo son un accesorio práctico y funcional sino un perfecto elemento decorativo.


PayPal