Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Newsletter

Barras de bar con luzHay 14 productos

En OcioHogar reunimos varios diseños de barras de bar chill-out para interior o para exterior con posibilidad de iluminación. Son ideales para hostelería o incluso para tu hogar. Si dispones de un jardín o terraza grandes en tu hogar y quieres preparar una zona chill-out para fiestas con amigos, con una de estas barras puedes crear un ambiente chill-out mágico e inigualable.

Las barras de bar son un elemento indispensable para cualquier establecimiento de hostelería. Es importante que tengan el suficiente espacio en la parte superior de la barra para servir bebidas y tapas pero también es fundamental que estén preparadas en la parte del interior de la barra con estanterías para colocar copas, botellas y vasos y también con huecos suficientemente grandes para ubicar las neveras. Desde hace poco tiempo se han puesto muy de moda las barras con luz.

Barra de bar con luz

Hay también modelos de barras de bar con luz para el hogar, modelos más pequeños que únicamente requieren un único módulo y tienen un tamaño adecuado para un hogar. La mayoría de estas barras de bar con luz tienen un diseño modular. Consisten en un conjunto de módulos de diferentes tamaños y formas, algunos rectos, otros curvos, etc. Con los cuales se pueden crear diferentes formas y diseños de barras de bar. Desde barras de bar rectas y largas, hasta barras con luz circulares, o incluso se puede crear barras de bar chill-out muy grandes ovaladas.

El cliente puede también crear un diseño personalizado utilizando los módulos que desee. El montaje de una barra de bar con luz modular de este tipo es muy sencillo, los módulos vienen preparados para anclarse entre sí. Basta hacer el anclaje e instalar los kits de iluminación. En algunos casos es también posible instalar un kit de iluminación LED RGB con un mando a distancia. De esta forma no limitamos las posibilidades de iluminación a luz blanca únicamente, sino que con un mando a distancia podemos siempre elegir el color de la luz que deseamos en cada momento.

Este tipo de barras de bar los vemos cada vez más a menudo en terrazas de restaurantes y pubs modernos sin embargo es ya posible instalar una pequeña barra con luz de este tipo incluso en nuestro hogar. Con ello crearemos un ambiente mágico chill-out para las reuniones con amigos en nuestro jardín o terraza.

PayPal