Carrito (Detalles) 

producto (vacío)

Muebles de diseño

Newsletter

Descubre artículos exclusivos en OcioHogar

Percheros de pieHay 45 productos

Los percheros de pie tienen la forma de un mástil vertical con una altura de aproximadamente unos 180 cm. Sobre el mástil y a diferentes alturas se suelen encontrar varios ganchos. La base del perchero normalmente está fabricada en un material como el acero para que sea resistente y el perchero sea más estable.

Los percheros de pie son la pieza ideal en cualquier recibidor para colgar abrigos, bolsos y bufandas. Si dispones de suficiente espacio en una esquina de tu recibidor no dudes entre poner un perchero de pared o un perchero de pie. Los percheros de pie tienen mucha mayor capacidad para colgar cosas y además son más decorativos.

Mientras que en el caso de los percheros de pared de lo que tratas es de esconder lo mejor posible el perchero, porque no es un elemento muy atractivo, en el caso de los percheros de pie ocurre todo lo contrario. Hay percheros de pie modernos con un diseño singular, original y muy bonito que se pueden convertir en una pieza central en la decoración de tu recibidor. Un ejemplo puede ser por ejemplo el perchero Eos que ves en la siguiente foto de la firma Bonaldo.

Percheros de pie

Te proponemos otro par de opciones muy interesantes para tus percheros de pie. En primer lugar, el recibidor es una zona de paso donde una iluminación indirecta es muy apropiada. No es necesario tener una iluminación directa ya que no es una zona de trabajo sino una zona de paso. Por ello, una opción muy elegante es el utilizar percheros con luz. Son una combinación entre perchero y lámpara de pie teniendo ambas funciones simultáneamente.

Como última reflexión, el perchero de pie también se puede combinar con otra pieza fundamental en cualquier recibidor como es un paragüero. La firma Mobles 114 por ejemplo ofrece el perchero Bambú que va al mismo tiempo integrado con un paragüero.

PayPal