Empresa italiana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sofás de lujo. Materiales de calidad y proceso de fabricación artesano.

Esta empresa surge de la amistad de dos personas de distintos sectores que supieron llevar sus conocimientos al campo de la fabricación de mobiliario para lograr el éxito. Gabrielle Ghetti y Carla Botti son las dueñas de la compañía, una de ellas con una larga trayectoria en gestión de empresas que ha aplicado satisfactoriamente a Gamma, la otra procedente de una familia de artesanos del cuero.
Hace décadas compraron un pequeño fabricante de sofás que transformaron en un reconocido productor que distribuye en más de 64 países y que cuenta con sede en Estados Unidos. Sin embargo, mantiene todo el proceso productivo en Italia, en su fábrica de Forlì.
Gamma destaca por la calidad de sus materias primas, elegancia de sus diseños y por el proceso de fabricación artesanal. Además, sacan partido de la reputación del diseño italiano, su buen gusto y saber hacer. El acabado perfecto de sus creaciones es su sello de identidad.
La combinación entre tradición e innovación da lugar a piezas increíbles donde se mezclan los avances tecnológicos con los acabados incomparables de las obras artesanales.


¡Vaya! No encontramos el producto que estás buscando

Puedes probar a buscar de nuevo a continuación: