Mesa Spyder de Cattelan Italia
Mesa Spyder de Cattelan Italia

Cattelan Italia es una marca líder en la fabricación de mobiliario italiano y es sinónimo de diseño y de  calidad. Fue fundada en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan, y actualmente está dirigida por su hijo Paolo, el cual se encarga de la dirección comercial de la empresa.

Silla Betty de Cattelan Italia
Silla Betty de Cattelan Italia

La primera impresión que nos llevamos de sus muebles es innovación y elegancia.  Cuando conocemos mejor sus productos vemos que el punto más fuerte de Cattelan Italia es una muy alta calidad en la selección de materiales y elaboración de los muebles y unos diseños muy cuidados. Y todo ello combinado con un buen precio. Sus diseños conforman  una variedad de muebles para el comedor, el dormitorio así como una amplia selección de muebles para otras estancias de un hogar moderno.

Silla Carol de Cattelan Italia
Silla Carol de Cattelan Italia

Los diseños de Cattelan Italia siempre resultan diferentes y además muy prácticos. Sus productos ayudan a crear interiores originales e innovadores ya que están concebidos para que resulten muy cómodos en su uso diario y con una pasión por el estilo de vida moderno.

Mesa Globus de Cattelan Italia
Mesa Globus de Cattelan Italia

La fabricación de Cattelan Italia se hace íntegramente en Italia y sus productos se distribuyen en 96 países.

Cattelan Italia trabaja con los mejores diseñadores del momento, como Gastone Rinaldi, Yoshino, E. Nanni, Estudio Graphite.

Mesa Gotham de Cattelan Italia
Mesa Gotham de Cattelan Italia

Cattelan Italia han recibido los siguientes premios por sus diseños:

Compasso d’Oro silla DU-30 por Gastone Rinaldi
Selección Compasso d’Oro silla DAFNE por Gastone Rinaldi
Premio NEOCON CHICAGO a la silla BELLA por Giorgio Cattelan

Mesa Hyatt de Cattelan Italia
Mesa Hyatt de Cattelan Italia

Su fábrica consta de 30.000 metros cuadrados con una producción que cubre una gran variedad de muebles hechos con varios materiales: metal, madera, mármol, piel, cristal, plástico, etc.

Mesa Manhattan de Cattelan Italia
Mesa Manhattan de Cattelan Italia

La combinación de la calidad de fabricación y su estilo elegante aportarán un ambiente diferente, distinguido y exclusivo a tu hogar.

Consola Valentinox de Cattelan Italia
Consola Valentinox de Cattelan Italia

A nosotros nos encanta este fabricante. ¿Tú qué opinas? Si quieres ver en detalle sus productos, en nuestra tienda online tenemos tanto los productos de la Colección 2011 como productos de colecciones más antiguas pero que siguen siendo un referente en el mundo del diseño.

Visitar la web oficial de Cattelan Italia

Ver el catálogo de Cattelan Italia en nuestra web

 

4 thoughts on “Cattelan Italia. Muebles de diseño contemporáneo italiano.”

  1. solicito informacion de algunas mesas para comedor expandibles de acero inoxcidable con cubierta de cristal saludos y felisito al diseñador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *