Lámpara Agatha de Luzifer
Lámpara Agatha de LZF

LZF, anteriormente conocido como Lámparas Luzifer, comenzó su actividad el año 1994 haciendo una apuesta especial por la iluminación de diseño utilizando la madera como materia prima para sus lámparas. Las lámparas de LZF resultan diferentes a las lámparas de cualquier otro fabricante por la originalidad de los diseños, de las materias primas utilizadas y por el proceso de fabricación en sí que es totalmente artesanal.

Lámpara Ánfora de LZF
Lámpara Ánfora de Luzifer

Para fabricar sus lámparas LZF utiliza finas láminas de madera de diferentes variedades a las que se moldea de manera artesanal construyendo formas imposibles. La fabricación es un proceso totalmente manual que requiere destreza y experiencia para moldear las láminas sin que se rompan.

Lámpara Air de Luzifer
Lámpara Air de LZF

Su apuesta novedosa por la madera  convierte a las lámparas de Luzifer en lámparas únicas en el mundo, no hay ningún otro fabricante que fabrique lámparas parecidas. Luzifer además ha captado el interés de los mayores distribuidores internacionales de artículos de diseño y actualmente exporta sus artículos a todo el mundo.

Lámpara Farolillo de LZF
Lámpara Farolillo de Luzifer

La madera concede a la luz un toque bello y cálido y el resultado es una atmósfera muy agradable. Los efectos y el color de la luz que se obtiene con la madera son distintos a la luz que proporciona cualquier otro material como el cristal o el plástico.

Aplique Signage Chica de Luzifer
Aplique Signage Chica de LZF

LZF es además una firma de diseño española y ha recibido varios premios internacionales de diseño tan importantes como el “Red Dot Award” por sus creaciones. Además de lámparas de suspensión, también dispone de una amplia variedad de apliques, lámparas de mesa y lámparas de pie con diseños muy diversos, todos ellos encantadores.

Lámpara Románica Icones de LZF
Lámpara Románica Icones de Luzifer

Te invitamos a que conozcas los artículos de Luzifer en nuestra tienda online. Las lámparas de Luzifer son únicas en el mundo y al comprar uno de sus artículos te estás llevando una lámpara con todo el valor del equipo de diseño, la materia prima madera natural y el cuidado de la fabricación artesanal. Disponemos de ficha de sus artículos con fotos de alta definición para que puedas ver todos los detalles.

Puedes visitar la web oficial de LZF Lamps aquí

 

1 thought on “Luzifer, lámparas LZF de diseño únicas en madera natural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *