Mesa de comedor Sipario Bistrot
Mesa de comedor Sipario Bistrot

Cuando no disponemos de mucho espacio en el comedor se nos plantea un problema adicional a la hora de elegir la mesa de comedor que queremos para nuestro hogar.  Posiblemente cuando encontramos la mesa de comedor que nos convence por su diseño posiblemente es demasiado grande para el espacio del que disponemos.

En este artículo de hoy os voy a presentar algunos modelos de mesas de comedor pequeñas pero que resultan muy funcionales y prácticas para comedores pequeños. También os voy a enseñar algunos modelos de mesa de comedor extensible que son una opción también muy buscada para comedores pequeños.

En primer lugar os enseño la mesa de comedor Sipario Bistrot. Una mesa redonda con una elegante y escultural base, totalmente fabricada en polietileno, y con el sobre en cristal transparente o MDF pintado.  Esta mesa se puede comprar en varios modelos, el modelo más pequeño tan solo ocupa 80 cm de diámetro.

Mesa de comedor Ray
Mesa de comedor Ray

Os presento ahora la mesa de comedor Ray. Una bonita mesa con la peculiaridad de que sus patas, como podéis ver en la foto, no están verticales sino que cada una de ellas tiene una inclinación de aproximadamente 30º. Es un peculiar y original diseño que da una gran belleza a esta mesa de comedor. Esta mesa es un poco más grande que la anterior, en su versión más pequeña tiene un diámetro de 130 cm.

Mesa de comedor extensible Tech Drive
Mesa de comedor extensible Tech Drive

Por último, os presento la mesa de comedor extensible Tech Drive también de la firma Cattelan Italia. Esta es una mesa muy liviana ideal para espacios pequeños pero que cuando lo necesitas se puede extender haciéndose más grande. En su modelo más pequeño el tamaño de esta mesa es de 120 x 80 cm que se puede extender hasta los 180 x 80 cm.

Las mesas extensibles son una solución perfecta para estas situaciones. Muy pronto os enseñaremos los productos de una firma italiana que estamos incorporando a la Tienda Online y que crean los mejores diseños a nivel mundial en aprovechamiento de espacio. ¡Tienen algunas consolas que ocupando tan solo 50 cm de profundidad se convierten en una mesa de comedor de hasta 3 metros!

2 thoughts on “Mesas para comedores pequeños”

  1. Hola!!

    Estoy interesada en los productos de ustedes, me pueden indicar si hacen despachos a Colombia o tienen algún proveedor autorizado en Medellín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *