Muebles de lujo: mesa Spyder Wood
Muebles de lujo: mesa Spyder Wood

Cattelan Italia es uno de nuestros fabricantes preferidos en OcioHogar porque siempre se supera y  nos sorprende con sus novedades. Este año los muebles de lujo de su catálogo de novedades presentadas en la Feria de Milán 2012 se encuentran en la línea de exclusividad que siempre rodea a esta firma. Y como siempre la relación calidad precio a la que Cattelan Italia nos ofrece sus bellas y exclusivas piezas de mobiliario es estupenda.

En esta y próximas entregas os vamos a presentar los nuevos muebles de lujo que más nos gustan de su nuevo catálogo y además muy pronto esperamos tener todas estas novedades disponibles en la Tienda Online.

En primer lugar vamos a ver la mesa de lujo Spyder Wood. La mesa Spyder original, del catálogo de 2011, fue un auténtico éxito de ventas de Cattelan Italia. Y esto les ha motivado para darle una nueva vuelta al diseño y propone un nuevo modelo de mesa de lujo similar al anterior pero con unos acabados distintos. El sobre de la mesa Spyder en su modelo 2011 es de cristal o cristal extraclaro mientras que el sobre de la mesa Spyder Wood es en madera nogal canaletto con los bordes irregulares. Asimismo mientras que el acabado típico de las patas de la mesa Spyder 2011 es en acero inox, en la mesa Spyder Wood el acabado típico de las patas es color negro aunque también se puede comprar en acero inoxidable.

Muebles de lujo: mesa Mónaco inox
Muebles de lujo: mesa Mónaco inox

Otra novedad 2012 es la mesa de lujo Mónaco inox. De nuevo, esta mesa está basada en un modelo de mesa anterior pero que en este caso se revisa el material de la base y del sobre pudiéndose hacer en acero inoxidable con el sobre en cristal. El modelo anterior de la mesa Mónaco Drive era totalmente en madera nogal canaletto o wengué.

Espero que os hayan gustado estas novedades. En próximos artículos os iremos mostrando muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *