En el artículo de hoy os queremos hablar de cuatro taburetes de cocina de diseño moderno que están disponibles en nuestro catálogo de dos firmas en total. Tres de estos son de Mobles 114, una firma afincada en Cataluña desde hace ya muchos años y que es bastante conocida en el exterior de España. La otra firma es Cattelan Italia, como ya sabéis, una de nuestras firmas favoritas y a la que siempre prestamos una especial atención en nuestro catálogo.

Taburete Coco Cattelan Italia
Taburete Coco Cattelan Italia

El taburete de la primera foto es el taburete Coco Cattelan Italia, un taburete alto con una estructura en acero muy estable y un reposapiés también en acero. Es un taburete ideal para proyectos contract en bares, es decir para acompañar a una barra de bar. Pero también es un taburete muy elegante y funcional para una pequeña barra en la cocina de un hogar.

Taburete de cocina Flod Mobles 114
Taburete Flod Mobles 114

Ahora vamos a ver los modelos de Mobles 114. El primero, muy conocido, seguro que lo habéis visto antes ya sea en casa de algún amigo o si no seguro que en la TV porque se suele usar para el mobiliario y decorado de los programas de tertulia en TV. Se trata del taburete Flod Mobles 114. Un taburete fabricado en plástico en cuatro posibles colores con un diseño muy original. Su fabricación es mediante un molde en una sola pieza lo cual lo hace ultra-resistente.

Taburete Gimlet Mobles 114
Taburete Gimlet Mobles 114

En la tercera foto el taburete Gimlet Mobles 114. Gimlet, fabricado en varias alturas tanto como taburete alto como también taburete bajo es práctico y muy bonito para una cocina de diseño, encajando muy bien por ejemplo con lavabos y encimeras de cocina de colores fuertes fabricadas en Silestone de Cosentino.

Taburete Nuta Mobles 114
Taburete Nuta Mobles 114

Por último, el taburete Nuta Mobles 114. El diseño de este taburete parece inspirado en el del taburete Gimlet, sin embargo simplificando sus líneas y también el asiento. Es un taburete más sencillo que también se puede comprar en varias alturas.

1 thought on “Diseño moderno en taburetes de cocina de nuestro catálogo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *