Os presentamos en el artículo de hoy dos de los nuevos modelos de macetas iluminadas de la firma española New Garden.

Maceta con luz Magnolia Light New Garden
Maceta con luz Magnolia Light New Garden

Como sabéis New Garden tiene en común con nosotros que es una empresa bastante joven, pero eso mismo que puede parecer un hándicap le ha permitido fijarse en lo que hacen otros fabricantes de su sector (muebles y complementos de jardín y macetas de diseño moderno), innovar y mejorar respecto a lo que otros hacían hasta el momento.

Por ello mismo New Garden ofrece algunas cosas que os sorprenderá y que nosotros echábamos en falta en varios otros fabricantes de este tipo de macetas con luz.

En concreto, las macetas New Garden tienen las dos posibilidades en cuanto a la conexión eléctrica, tanto conectarlas a la red como si lo prefieres las puedes comprar con batería recargable.

Lo más innovador en cualquier caso de las macetas con luz recargables es el procedimiento que usan para recargarse. En lugar de tener un enchufe para conectarlas directamente a la red con un cable usan un dispositivo que permite cargarse la batería mediante inducción sin un contacto eléctrico directo.

Maceta iluminada Melisa Light New Garden
Maceta iluminada Melisa Light New Garden

La gran ventaja de esto es que las macetas y el resto de artículos de la firma New Garden son completamente herméticas. Para las macetas con luz esto da un poco igual, sin embargo otros artículos como por ejemplo las bolas con luz de la marca también son herméticas lo que permite sumergirlas en el agua de la piscina.

New Garden es una joven empresa muy prometedora, estamos seguros de que New Garden entrará finalmente también en el negocio de los muebles de jardín y cuando lo haga seguro que también será capaz de ofrecernos nuevos muebles diferentes a los existentes en el mercado.

Por el momento, este año ha incorporado a su catálogo varios productos de iluminación para exterior (lámparas de suspensión y lámparas de pie).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *