Hoy os dejamos uno de nuestros tutoriales sobre cómo decorar el salón paso a paso con muebles de lujo. Si sigues nuestras sugerencias conseguirás una sala de estar única en muy poco tiempo y con lo mejor del mercado.

Primer paso: Elige el sofá
A la hora de elegir el sofá usa un diseño con la capacidad necesaria a tus necesidades. Es decir, si sois muchos en casa o sueles reunir a tus amigos, tendrás que comprar un sofá grande como el modelo Sound de la firma italiana Gamma. Este sofá cuenta con forma de “L” así te también puedes aprovechar para tumbarte.
Si sois pocos, bastará con un sofá de 2 ó 2,5 plazas. En este caso, puedes optar también por sofás cama, para tus visitas.

Muebles de lujo para el salón
Sound de Gamma

Segundo paso: La mesa de televisión
El salón suele ser el lugar donde se ubica este aparato que tan importante es en nuestras vidas, por eso dale el lugar que se merece con muebles de lujo como las mesas Sonorous. La principal ventaja es la amplia gama de tamaños, formatos y diseños pero sobre todo, su sistema de gestión de cables para que queden ocultos y mejoren la decoración de la habitación. Y como añaden espacio para almacenar, puedes guardar todo lo relacionado fácilmente y a mano.

Tercer paso: La mesa de centro
Necesaria tanto para dejar revistas, vasos o tazas de café, como para decorar la habitación. La variedad de mesas de centro es inmensa, las tienes fijas o elevables que dan un plus de comodidad. Y para que la zona de paso quede lo suficientemente amplia, te recomendamos que la sitúes a unos 40 cm del sofá.
Nuestras tres mesas de centro favoritas son Sicilia de Dissery, Pebble de Bonaldo y Samba de Cattelan Italia. ¿Las tuyas?

Cuarto paso: Decorar con el toque personal
Este es el paso más libre, ahora te tocará añadirle los complementos que vayan contigo y con tu estilo de vida. Por ejemplo, añadir una alfombra bien mullida, o un revistero como los de Küpu. Recuerda que en decoración menos es muchas veces más, es decir, no sobrecargues el entorno y destaca tus piezas favoritas.

1 thought on “Cómo decorar paso a paso el salón con muebles de lujo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *