Una de las tendencias actuales en decoración es el doble aprovechamiento de los muebles y accesorios. Desde cunas que se trasforman en sofás infantiles al típico sofá que se convierte en cama. Esta corriente está cada vez más extendida y va más lejos, de ahí que las últimas innovaciones nos den paso a accesorios para la casa que nos son exactamente lo que parecen.
Ese es el caso de los espejos modernos como Club de Schönbuch, una de las últimas firmas en engrosar nuestro catálogo. Pero, te preguntarás, ¿qué es lo que esconde el espejo Club? Pues si le das la vuelta lo verás, un original perchero.

Espejos modernos
Club de Schönbuch

En el mundo de la decoración nada suele ser lo que parece a simple vista. En este caso, el espejo club es un espejo de pie con marco en madera y una especie de trípode que actúa de soporte. En la parte trasera se habilita un espacio a modo de barra para que con la ayuda de una percha cuelgues tu abrigo o el look del día siguiente.
Esta combinación de espejo y perchero no podía ser más acertada, ya que, primero nos vestimos y luego nos observamos para ver si nos hemos colocado bien la ropa. Evidente.
De ahí que el espejo Club sea un imprescindible del hogar. No obstante, puedes colocarlo en distintas habitaciones para crear distintos espacios. Por ejemplo:

  • Recibidor: Tanto los espejos como los percheros son necesarios en esta habitación. En el caso de que optes por colocarlo aquí, normalmente colgarás el abrigo y ropa de exterior y accesorios como bufandas o pañuelos.
  • Baño: Puede ser un buen lugar donde mimarte y dedicarte tiempo para darte crema y otro tipo de tratamientos. En este caso, puedes colgar el batín de baño con el que secarte después de darte una ducha relajante.
  • Dormitorio: Uno de nuestros favoritos. Aquí puedes crear una zona tipo vestidor donde prepares el conjunto del día siguiente y lo cuelgues del espejo. De esta forma, irás supervisando cómo te va quedando todo lo que te pongas. Complétalo con una bonita alfombra y una butaca para poder calzarte más cómodamente.

Si tienes más ideas sobre decoración con el espejo Club, no dudes en dejar tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *