Subir

Fast

Empresa italiana dedicada a la fabricación de muebles de diseño con aluminio, tanto para el interior de la vivienda como para jardines.

 

Empresa fundada en 1960. de la mano de Stefano Levrangi,  experto en la fundición de metales no ferrosos, inició su propia fundición en Vestone,se involucró en la artesanía creativa de latón que implica alta precisión y un profundo conocimiento de los materiales y procesos de producción.

Hoy en dia cuenta con un buen posicionamiento dentro del sector. A finales de la década de 1980 la empresa familiar fue lanzada en el mercado de valores y se convirtió en una sociedad anónima (S.p.A.). 

Se encargan  de  fabricar muebles de exterior de aluminio. Stefano Levrangi su filosofía se basa en el cuidado de este metal: es ligero, fuerte y no se oxida.

Con el paso del tiempo y con la incorporación de  su hijo Marco se han ido introduciendo nuevas colecciones de línea moderna.

La marca S.p.A. tiene cualidades para covertirse en una de la marcas referentes de la decoración con materiales de aluminio.

Empresa italiana con grandes diseñadores con una buena reputación.

Dispone  de nueva construcción de locales en Via Gargnà,es un lugar ideal perfecto de fabricación para el personal técnico y comercial, así como un recibidor de clientes. Además cuenta con un sitio web con una gran variedad de productos con un acceso rápido y sencillo.

Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17