Full HD 3D en casa. ¡Ha llegado el momento de un proyector!

Proyector Full 3D (1080p) de Optoma. Permite proyectar imágenes nativas 1080p con resolución 1920x1080 tanto en 2D como en 3D.

Proyector Full 3D (1080p) de Optoma

En este artículo tratamos cual es el estado actual de la tecnología de proyección Full HD 3D y porqué estamos convencidos de que en este momento es ya una opción mejor que una TV si quieres tener un sistema de home cinema 3D de calidad en casa.

Ver HD33 en la Tienda Online

Los proyectores de vídeo se usan desde hace tiempo en entornos de negocios y profesionales. Sin embargo, el alto precio que había que pagar por un buen proyector, ha hecho que hasta el momento quien se planteaba comprar una TV para el salón de su casa, no se planteaba comprar un sistema de proyección basado en proyector y pantalla en su lugar.

Sin embargo, debido a la llegada de contenidos 3D (que precisan de pantallas más grandes para experimentar realmente la inmersión 3D) y gracias a la bajada significativa de precios en los proyectores de calidad, ahora resulta asequible y mucho más atractivo decidirse por un sistema de proyección con proyector y pantalla en lugar de gastar una cantidad importante Continuar leyendo

Cattelan Italia. Muebles de diseño contemporáneo italiano.

Mesa Spyder de Cattelan Italia

Mesa Spyder de Cattelan Italia

Cattelan Italia es una marca líder en la fabricación de mobiliario italiano y es sinónimo de diseño y de  calidad. Fue fundada en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan, y actualmente está dirigida por su hijo Paolo, el cual se encarga de la dirección comercial de la empresa. Continuar leyendo