Muebles de lujo Cattelan Italia. Novedades de la feria de Milán 2012.

Muebles de lujo: mesa Spyder Wood

Muebles de lujo: mesa Spyder Wood

Cattelan Italia es uno de nuestros fabricantes preferidos en OcioHogar porque siempre se supera y  nos sorprende con sus novedades. Este año los muebles de lujo de su catálogo de novedades presentadas en la Feria de Milán 2012 se encuentran en la línea de exclusividad que siempre rodea a esta firma. Y como siempre la relación calidad precio a la que Cattelan Italia nos ofrece sus bellas y exclusivas piezas de mobiliario es estupenda.

En esta y próximas entregas os vamos a presentar Continuar leyendo

Mesas para comedores pequeños

Mesa de comedor Sipario Bistrot

Mesa de comedor Sipario Bistrot

Cuando no disponemos de mucho espacio en el comedor se nos plantea un problema adicional a la hora de elegir la mesa de comedor que queremos para nuestro hogar.  Posiblemente cuando encontramos la mesa de comedor que nos convence por su diseño posiblemente es demasiado grande para el espacio del que disponemos.

En este artículo de hoy os voy a presentar algunos Continuar leyendo

LZF lamps consigue de nuevo el premio WAN por su lámpara Armadillo

LZF recibe el premio WAN 2012 por Armadillo

LZF recibe el premio WAN 2012 por Armadillo

La firma española de iluminación de diseño LZF lamps ha ganado por segundo año consecutivo el premio WAN. El jurado que concede dicho premio ha seleccionado la lámpara Armadillo diseñada por el estudio Luis Eslava para LZF como el producto ganador de este año.

El jurado ha Continuar leyendo

Pedrali, puro diseño en sillas y sillones de comedor

Pedrali tiene algunos diseños de sillas y sillones de comedor que han supuesto una verdadera novedad en cuanto a diseño y en cuanto a innovación tecnológica por sus avances en nuevos sistemas de fabricación y producción.

Silla de comedor Gliss de Pedrali

Silla de comedor Gliss de Pedrali

Un ejemplo de los sillones y sillas de Pedrali más característicos y que más éxito están teniendo es la silla Gliss, que se puede encontrar en una infinidad de versiones distintas y colores distintos. La que vemos en la foto por Continuar leyendo

Lámpara Pleg de Luzifer (Lzf-lamps)

Aplique Pleg de Luzifer

Aplique Pleg de Luzifer

La lámpara Pleg diseñada por el estudio de diseño Yonoh para Lzf-Lamps (Luzifer) es una de las lámparas de Luzifer que más reconocimientos ha obtenido por diferentes jurados y organizaciones que reconocen los artículos de diseño. En este artículo revisamos el diseño de la lámpara y os contamos algunos de los premios que ha recibido.

Luzifer en la Tienda Online

Esta lámpara Continuar leyendo

Vistosi en la Feria de Milán y platós de televisión

Bubble Lamp diseñada por el artista Nika Zupanc junto con Vistosi

Bubble Lamp diseñada por el artista Nika Zupanc junto con Vistosi

La firma de iluminación de diseño Vistosi ha sido seleccionada para la iluminación de varios stands de la feria del mueble de Milán y también para la iluminación de los platós de algunos programas de televisión en Italia. Además ha colaborado recientemente con algunos artistas para el desarrollo de nuevas lámparas de diseño en cristal.

En la feria de Milán Vistosi fue elegido por Continuar leyendo

Luzifer (LZF-lamps) premiada en la feria HD Las Vegas en EEUU

LZF-lamps premiada en la feria HD Las Vegas

Luzifer premiada en la feria HD Las Vegas

La firma española de iluminación de diseño LZF-lamps (anteriormente llamada Luzifer) ha tenido una exitosa gira en la feria Hospitality Design de las Vegas durante esta semana en EEUU.

Artículos Luzifer – LZF en la tienda online

LZF-lamps ha sido premiada en dos categorías:

  • Premio otorgado al Mejor Stand en HD Las Vegas 2012 (Best Booth Award HD Las Vegas)
  • Premio a la excelencia 2012 en la categoría de iluminación (2012 Award of Excellence)

La decisión de los jueces encargados de valorar las candidaturas de las diferentes firmas que exhibían en esta feria ha sido una decisión unánime.

Desde OcioHogar queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a LZF-lamps por estos premios recibidos.