Ideas de decoración primaveral I: Sofá de jardín

¡Ya es primavera! Y en Ociohogar lo celebramos con la nueva colección y novedades de muebles de jardín y exterior. Sillas, mesas, tumbonas, sillones…Hay muchos artículos donde elegir, pero hoy os queremos presentar a uno muy especial. Se trata del sofá de exterior Vela de Vondom.
Por si no lo sabéis, Vondom es una de las principales firmas españolas especializada en mobiliario de exterior. Gracias a su espíritu joven y emprendedor diseñan piezas de gran belleza, naturalidad y funcionalidad. Están orientados al cliente, del que quieren satisfacer todas sus necesidades, por eso, las opciones de personalización que ofrecen son numerosas.

Sofá de jardín

Vela de Vondom

Pero, ¿por qué nos gusta Vela? El sofá de jardín Vela nos encanta por su flexibilidad. Se trata de un sofá modular con distintas piezas que se unen entre sí. De esta manera puedes formar creaciones diferentes según tus necesidades e ir variándolas  cada cierto tiempo. Este sofá destaca por la sencillez de líneas. Todas ellas rectas, muy bien definidas y marcadas. Con un diseño sencillo se consigue un conjunto de gran elegancia.
En Ociohogar vigilamos la calidad de los acabados y diseños, por eso, en mobiliario de exterior te ofrecemos piezas especialmente diseñadas para este entorno. En Este caso, el sofá Vela se fabrica con una resina, polietileno de baja densidad, que es muy resistente a temperaturas extremas y a la luz del sol.  La vida debe ser fácil, por eso, te ofrecemos productos de fácil mantenimiento y limpieza. ¡No nos compliquemos más!
Nosotros te recomendamos que combines este sofá de exterior con el resto de piezas de la colección Vela. De esta forma lograrás un ambiente en armonía y una decoración cuidada.
Cuando llega el buen tiempo las zonas de exterior de la casa como jardines, patios y terrazas son bienes preciados. Aprovecha estos espacios al máximo y reconecta con la naturaleza. Pero para poder disfrutar de estos momentos necesitarás contar con la ayuda adecuada. En este caso un sofá para poder pasar hora y horas de charla con tus amigos.
Además, si quieres sorprenderles y dejarles con la boca abierta, compra la opción con luz. Así puedes tener un jardín de estilo chill out, moderno y de lujo. ¡Les dejarás con la boca abierta!

Ideas de decoración con lavabos con encimera Silestone

Hace tiempo que incorporamos los lavabos con encimera a nuestro catálogo. Y como ejemplo de ello Silestone de Cosentino, la principal marca del mercado. Pero,  ¿por qué nos gustan? Porque son un mueble indispensable en cualquier hogar y muchas veces por duplicado, triplicado, etc. Pero los lavabos de los baños se pueden convertir en piezas muy cómodas y funcionales o piezas que acabaremos odiando toda la vida.

Lavabos con encimera

Balance de Silestone

Por tanto, déjate asesorar y no cometas un error del que te arrepentirás mucho tiempo.
Los lavabos son imprescindibles en los baños y aseos. Nosotros no creemos que cuanto más grande mejor sino que valoramos el espacio de encimera para poder dejar la pastilla de jabón o un pequeño adorno. No todo el mundo tiene baños grandes y espaciosos, así que más vale optimizar el espacio. Por eso nos gustan las creaciones de Silestone, Cosentino.
Pero empecemos por el principio,  ¿qué es el Silestone?
Este material es uno de los más demandados del momento. Se compone en un 96% de cuarzo natural, lo que le da gran dureza y resistencia. El Silestone cuenta con protección antibacteriana, anti ralladuras, anti golpes, anti ácido, anti manchas…Es decir, que se mantiene perfecto como el primer día. Todas estas propiedades son las que lo convierten en un material ideal para las encimeras de las cocinas y baños.
En la imagen tenéis el lavabo con encimera Balance. Lo hemos elegido como nuestro favorito por sus líneas modernas, su estilo minimalista y su evidente funcionalidad. Nos gusta que solo cuente con un punto de apoyo. Pero que ofrezca un espacio más que suficiente de encimera.
Si quieres ideas de decoración para baños modernos, te aconsejamos que combines el lavabo Balance con paredes forradas en piedra o gres. Los tonos claros en beige y crudos son perfectos. Para el suelo, tal vez un tono gris tenue puede ser el contrapunto ideal.  Por último quedan los pequeños detalles para decorar. Si quieres un baño moderno, sé discreto. Es decir, una pastilla de jabón en una bonita jabonera de madera, una vela aromática o un pequeño jarrón con una única flor son más que suficiente. No olvides colocar un espejo sobre el lavabo y contar con la iluminación correcta.
¿Te apuntas a los lavabos con encimera?

La mesa IOS de Gonzalo de Salas para Enrique y Ana

Cuando unos clientes te mandan una foto para que veas lo bien que ha quedado el mueble que compraron a nosotros se nos ilumina la cara con una sonrisa. Esto es lo que paso con Enrique y Ana que viven en una localidad cercana a Madrid. Nos encargaron una mesa de Gonzalo de Salas, uno de los diseñadores españoles con más proyección mundial. Se trataba concretamente de la mesa IOS.

Mesas Gonzalo de Salas

Mesa IOS de Gonzalo de Salas

Esta  mesa nos encanta por las formas geométricas de su base, limpias, rectas y sencillas pero que dan al conjunto un carácter de alto diseño. La producción de las mesas de Gonzalo de Salas es totalmente a medida, por lo que te aseguras piezas únicas, totalmente exclusivas e ideadas para ti. Como hemos dicho la mesa IOS es personalizable en tamaño y acabados. Cuenta con un sobre de cristal y base en hierro o acero con múltiples opciones. Y lo mejor de todo, está disponible en versión mesa de centro y en versión mesa de comedor. Así que si te gusta puedes decorar tanto el salón como el comedor con un mismo motivo.
Después de ver el resultado final, los clientes estaban encantados. Y nosotros también. Es muy satisfactorio saber que ayudas a cumplir los sueños y deseos de las personas. Y el acabado final es genial, la mesa IOS queda muy bonita encima de esa alfombra gris perla que se ve tan suave. El contraste entre el gris oscuro de las base de la mesa y el de la alfombra con el resto de colores de la habitación da una armonía y un estilo muy equilibrado y moderno.
Gonzalo de Salas destaca por sus creaciones de gran personalidad y carácter. Todas ellas tienen en común su belleza, son piezas con líneas simples y sencillas pero que dan al conjunto una concepción de obra de arte. Además, todas ellas se producen de forma artesanal con mucho mimo y atención a los detalles.
Desde aquí agradecemos a Enrique y Ana su fotografía con la mesa IOS en su ubicación final. Gracias por compartir el resultado con nosotros.
Si tú también eres cliente y quieres compartir el resultado con nosotros mándanos una foto y hablaremos de ello, de ideas de decoración, complementos…Disfruta decorando.