Los muebles de jardín también son cosa de profesionales

Sí señor, los muebles de jardín también son cosas de profesionales. Con la llegada del buen tiempo, los bares y locales de ocio sacan sus terrazas para atraer a más clientes. Como en Ociohogar sabemos de la importancia de la decoración para crear un ambiente atractivo y hacer que tus clientes estén cómodos, te traemos una amplia selección de barras de bar.

Muebles de jardín para profesionales

Fiesta de Vondom

Discotecas, bares, pubs, locales de eventos, hoteles…Para crear un pequeño bar al aire libre solo tienes que hacerte con una barra de bar. Y las tienes desde las más sencillas a las más elaboradas. Muchas de ellas son barras modulares en las que puedes combinar los módulos entre sí para crear el espacio que deseas. Lo más normal es combinar módulos rectos con módulos curvos y personalizarlo con el acabado de luz, de bluetooh para la música o el sobre para darle un toque más de glamour y brillo.
En otros casos, tenemos consolas de bar que funcionan como mini barras de bar. Por ejemplo, si tu barra principal se encuentra en el interior del local pero no quieres que tus clientes de la terraza se sientan desatendidos, siempre puedes colocar una o más consolas para las bebidas más básicas como los refrescos o las cervezas.
Si lo que quieres es dejar maravillados a tus clientes con coctelería elaborada y acrobática, a parte de buenos profesionales, necesitarás las herramientas de trabajo adecuadas. Para ello te traemos estaciones de trabajo como la de la barra Igloo de Pedrali.
En la imagen tenéis una de nuestras barras favoritas. Se trata de Fiesta de Vondom, una de las firmas españolas más reconocidas internacionalmente. Lo que nos gusta son las amplias posibilidades de personalización y de combinación para forma barras de todos los tipos. Normalmente a la gente le gusta la barra con luz porque da un toque chill out ideal para las noches de verano. Sin embargo, también está disponible en opción sin luz.
¿Has pensado en cómo mejoraría tu negocio con un equipamiento de este tipo? Y mucho más de cara al mundial de fútbol. Aunque ya sabes que si no es mundial es Eurocopa, si no baloncesto o Juegos Olímpicos, así que la rentabilidad está asegurada.

Hemos mejorado tu experiencia de navegación en la web de OcioHogar

En OcioHogar nos seguimos esforzando por mejorar tu experiencia de navegación en la web. Sabemos que dispones de muy poco tiempo y tu tiempo es valioso. Por ello queremos que cuando busques algo en nuestra web lo encuentres rápidamente y no tengas que esperar varios segundos cada vez que entras en alguna de las secciones o quieres ver los detalles de un producto.

Por esta razón, durante las últimas semanas hemos realizado varias mejoras técnicas para mejorar la velocidad de carga de las páginas.

Mejoras en la velocidad de OcioHogar

En OcioHogar siempre hemos apostado por ofrecerte imágenes de muy buena resolución de nuestros productos, a pesar de que el peso de las mismas podía repercutir negativamente en la navegación, pero en su momento consideramos más importante que pudieras ver con un buen nivel de detalle los productos para tomar correctamente y con seguridad tu decisión de compra.

Ahora hemos conseguido reducir el tiempo de carga de cada página más de un segundo. Anteriormente estábamos en una media de 3 a 4 segundos que tu navegador tardaba en cargar por completo cualquier página de ociohogar.com y ahora hemos pasado a que este tiempo está en una media de 2 a 3 segundos. Continuar leyendo

Ideas de decoración primaveral II: mesas de exterior

Hoy seguimos con nuestras ideas de decoración para el jardín en primavera. El tema de hoy son las mesas de exterior. Como sabréis para poder sacarle el máximo partido a estas zonas, las mesas son imprescindibles. Ellas nos permiten comer al aire libre, trabajar, o que nuestros hijos jueguen. Pero para que toda la casa esté decorada en un mismo estilo, debes prestar atención a los muebles de jardín.
Cuando pensamos en mesas de exterior, lo primero que se nos viene a la cabeza son las típicas mesas de comedor grandes como las del interior. En Ociohogar nos encantan cambiar y combinar, por eso, hoy os proponemos decorar con la mesa alta Wing de Vondom.

Mesas de exterior altas

Wing de Vondom

Seguramente ya conozcáis esta marca. Se trata de uno de los líderes mundiales del sector del mobiliario de jardín. Y todo eso lo gestionan desde su sede en Valencia. Por eso sus diseños están influidos por el mediterráneo. Además, colaboran con algunos de los principales diseñadores del momento, los más destacados y reconocidos. Esta es la mejor manera de crear piezas únicas e irrepetibles.
Pero volviendo al tema de las mesas de jardín. Nos gusta Wing porque permite crear una atmósfera íntima que propicia la conversación. Este conjunto de mesa y taburetes altos es perfecto como lugar donde tomarse un aperitivo o una copa por la noche. Solo tienes que colocarlo en un rincón especial, un lugar donde se respire calma y paz. Por ejemplo, bajo un gran árbol que te dé sombra, o cerca de una fuente de agua o piscina, donde refresque en los calurosos días de verano.
La mesa Wing cuenta con un diseño moderno y muy vanguardista. Sus líneas son ligeramente curvadas y forman un trazo rápido y aéreo. Además, una de las mejores cosas de esta marca son las amplias opciones de personalización. Vondom te ofrece una gran paleta de colores entre los que puedes elegir, así como la opción de luz. Con esta puedes dar un toque chill out y disfrutar del jardín hasta altas horas de la mañana. Es un todo en uno, más cómodo imposible.
Diviértete con una decoración de exterior renovada e invierte en mesas de jardín modernas, elegantes, cómodas e innovadoras.