Ideas deco navideñas en marrón chocolate

¿Estás cansado de que toda la decoración Navideña sea en tonos rojos y granates? Entonces es el momento de dar un giro a tu hogar y sorprender a tus invitados con algo diferente. Y, ¿por qué no con uno de los colores de moda para la decoración, el marrón chocolate?

ideas deco

Fuente: El Mueble

Continuar leyendo

Decoración para un piso en la ciudad

No es lo mismo decorar una vivienda unifamiliar en las afueras que un piso en el centro de la ciudad. En primer lugar porque la arquitectura es muy diferente ya que, en la ciudad nos encontramos con casas más pequeñas y estrechas. Por eso, en el artículo de hoy os dejamos una serie de ideas y trucos para aquellos que vivís en la ciudad. ¡También os merecéis una decoración de ensueño!

Una casa antigua por fuera pero moderna por dentro

En las ciudades encontramos edificios con más de un siglo de vida, hoy en día es muy normal. Gracias a las técnicas y promoción en rehabilitaciones, vivir en una de sus casas es todo un lujo, que en algunas zonas está al alcance de muy pocos. Los ayuntamientos, para proteger el patrimonio impiden que se hagan cambios sobre las fachadas, pero no por ello, tenemos que decorar nuestra casa como si estuviéramos en otra época.

Decoración pisos

Fuente: Mi casa revista

Continuar leyendo

Todo lo que tienes que saber sobre dormitorios juveniles

Nuestros hijos se merecen lo mejor, y esto empieza por un dormitorio apropiado. No hace falta que elijas muebles temáticos que a los pocos meses se van a cansar de ellos, sino que sepas qué necesitan y cómo sacarle el mayor partido a lo largo de los años.

Muebles juveniles

Delta de Dissery

Si quieres aprovechar tu dinero y estirar tu presupuesto, no dejes de leer el post que hemos preparado donde descubrirás todo lo que tienes que saber sobre dormitorios juveniles.
Continuar leyendo

Decora tu casa de campo y desconecta

Las vacaciones de verano ya están muy lejos, así que ahora estamos como locos buscando ideas para salir de la ciudad y desconectar unos días. Y en otoño – invierno, parece que nos apetece ir a la montaña. Ahora podemos disfrutar de los colores de los árboles y, un poco más adelante, de las primeras nieves. Viajar está muy bien, pero no hay nada como ir a tu segunda residencia, donde tienes todo lo que necesitas. Aquí es importante decorar esta casa como un verdadero hogar donde tengas todas las facilidades y comodidades para sentirte a gusto.

Salón rústico

Fuente: El Mueble

Continuar leyendo

Prepara tu casa para Navidad: decoración con adornos

Se acerca la época navideña, no lo podemos negar. Cuando vamos por la calle todos los escaparates están llenos de lazos, muñecos de nieve o papás Noel. Si vamos a la compra, nos damos de bruces con los turrones y polvorones. Y ya empezamos a ver los catálogos de juguetes. Esto parece ser el pistoletazo de salida de las fiestas. Pero un paso clave que no debes dejar para el final si quieres disfrutar plenamente de esta época del año, es la decoración de tu casa.

lámparas de diseño

Lámpara Chrismy con forma de árbol de Navidad

Continuar leyendo

Cómo crear el despacho en casa

Si eres de los que trabajan desde casa, o eres un profesional que cuenta con su despacho o consulta en la propia vivienda eres, para muchos un afortunado. Otras personas, sin embargo, prefieren la impersonalidad de las oficinas y edificios de trabajo.

Actualmente el teletrabajo está ganando partidarios, fundamentalmente por el ahorro en costes para la empresa pero también para el trabajador que no tiene que desplazarse lejos. Una de las principales consecuencias es el aumento de la productividad laboral y, en cuanto al entorno de trabajo, la total elección del lugar.

Despacho

Aparador Mariposa de Küpu

Continuar leyendo

¿Cómo decorar según el minimalismo?

A la hora de decorar tu casa, cuentas con una gran variedad de estilos. Uno de los que más tirón tienen últimamente es el minimalismo. Si te gusta y quieres adaptar sus principios a tu hogar, no te pierdas este post donde te daremos trucos y consejos para tener una casa de revista. Las cuatro pautas claves del minimalismo son las siguientes:

Minimalismo

Pabellón de Alemania, Expo ’29 de Barcelona

Continuar leyendo