Guía para el almacenaje con muebles auxiliares

¡Empieza el nuevo año con buenos propósitos también para tu hogar! Siempre decimos que tenemos que ordenar la casa, que no se pueden tener las cosas de cualquier forma y que tanta cosa agobia.

Muebles auxiliares

Fuente: Casa Diez

Así que no te pierdas nuestra guía definitiva para mantener el orden en casa y todo ello con muebles auxiliares.

Continuar leyendo

Casas de pueblo y muebles de diseño

En estos días muchos de nosotros volvemos a los pueblos a celebrar las fiestas con la familia. Sobre todo si tenemos algunos días de vacaciones aprovechamos para desconectar de la ciudad y reconectar con la naturaleza.  Pero a veces surge el problema de que la casa no está acondicionada y estás más incómodo a disgusto. ¿Es esto lo que te pasa?

muebles de diseño

Fuente: Mi casa revista

Pues aprovecha ahora para tomar medidas y planificar los cambios.
Sigue nuestra guía que te ayudará a detectar paso a paso las mejoras necesarias en cada habitación.

Continuar leyendo

Accesorios de decoración para regalar según edades

Regalar es muy complicado. Siempre con la eterna duda de si le gustara. Como ya os hemos comentado en post anteriores, regalar accesorios de decoración es una solución perfecta para sorprender y conquistar a la otra persona. Pero, ¿exactamente qué le podemos regalar?

Lámparas de diseño

Albero de New Garden

Muchas veces sabemos cuál sería el regalo perfecto. Sobre todo si se acaban de independizar. En ese momento les falta de todo, así que tienes una gran variedad donde elegir. Pero, ¿qué hacemos cuando no es así?

Una solución es fijarnos en la edad y regalar algo apropiado para ellos. Nosotros hemos preparado una selección de productos divididos en varias franjas de edad para facilitarte el trabajo.

Continuar leyendo

Guía para decorar con muebles de diseño en estilo nórdico

El estilo nórdico está de moda. Si eres un apasionado de este tipo de decoración, en ociohogar.com también encontrarás muebles de diseño para tu casa. Esta corriente triunfa en todo el mundo gracias a su sencillez y comodidad. ¿Te apuntas?

Muebles de diseño

Fuente: Delikatissen

Hemos preparado una guía para que puedas decorar habitación tras habitación como si se tratara de un verdadero hogar escandinavo.

Continuar leyendo

¡Todos a la mesa! Comedores Navideños

Ya están aquí las fiestas. Y si hay una habitación protagonista en la casa es el comedor. Ahora es el momento de pensar tranquilamente cómo decorarlo para sorprender a tus invitados, pero sobre todo, para que todos disfrutéis de estas celebraciones.

Comedores

Fuente: Casa Diez

En este post os dejamos cuatro ideas de comedores que podéis adaptar a vuestro hogar.

Continuar leyendo

Guía para la decoración del dormitorio

El dormitorio. Nuestro rincón más íntimo y privado, donde descansamos y recargamos pilas para el día siguiente. Por eso es tan importante para nosotros. En este post queremos ayudarte a que decores el tuyo para sacarle el mayor provecho y lograr una habitación práctica y de diseño.

Dormitorios

Fuente: Casa Diez

En primer lugar debes saber que un dormitorio se puede convertir en mucho más que un lugar para dormir. Puedes crear en él desde un pequeño salón o una zona de lectura. Pero, sobre todo, lo que triunfa siempre son los vestidores. Si siempre has soñado con tener uno de estos, ha llegado tu momento. ¡Ponte manos a la obra y a decorar tu dormitorio! Pero vayamos paso a paso.

Continuar leyendo

Salones de invierno con chimeneas

Hemos tenido un otoño muy raro con unas temperaturas más altas de lo normal. Pero ahora que ya ha llegado el frío es el momento de adecuar la casa a estas temperaturas, y el primer paso son las chimeneas.

Chimeneas de bioetanol

Terra de Cocoon Fires

En este post os dejamos algunas ideas de decoración para hacer de vuestro hogar el lugar más confortable y calentito del mundo. Evidentemente lo primero es contar con un aislamiento arquitectónico apropiado. Cambia las ventanas por cristales que protegen del frío y estudia su orientación para sacar el máximo partido a las escasas horas de sol del invierno. En otros aspectos, más fáciles de cambiar contamos con:

Continuar leyendo

Ideas de regalo para Navidades 2014

Ya huele a Navidad, y es momento de ir empezando a pensar qué vamos a regalar. Algunas personas tienen mucha imaginación y siempre triunfan, otras…necesitan un poquito de inspiración. Pero lo que todos queremos es sorprender, agradar y que nuestro regalo sea inolvidable. Por eso hemos preparado el post, ideas de regalo para Navidades, para ayudarte a elegir.

Accesorios decoración

Regalos para las Navidades

Continuar leyendo