Guía sobre muebles de TV

Se la suele llamar la caja tonta, pero no podemos negar que muchos estamos enganchados a ella. Por eso, a la hora de decorar el salón se la pone como objeto principal en torno al que se distribuye el resto de muebles.

Hace unos días recibimos la foto de uno de nuestros clientes, que está encantado con su nueva mesa Séneca para TV de la firma Cattelan Italia. Siempre nos hace mucha ilusión ver el resultado final y compartir con vosotros vuestras decoraciones. En este caso, la mesa enmarca a la tele que se cuelga de la pared, pero también se podría poner directamente sobre ella.

Mueble de TV

Séneca de Cattelan Italia

 

Séneca destaca por el sobre de madera maciza. A nosotros nos encanta el acabado natural, pero también lo tienes en lacado. Otra cosa a su favor es que cuenta con espacio de almacenaje. Perfecto para guardar tus dvds, cds, juegos… Es lo mejor para mantener el orden de las cosas.

Continuar leyendo

Cómo decorar un salon-comedor

Es muy habitual encontrarnos con casas con espacios multifunción como los salones-comedores. Además, cada vez se construyen viviendas más pequeñas por lo que tenemos que emplear todo nuestro ingenio para decorar estos cuartos con varios usos pero de espacio muy limitado.

muebles de diseño

Mesa de centro Totem

El salón es una habitación dedicada, principalmente al ocio, así que es importante que consigas una decoración cuidada y muy agradable. Si además, está integrado el comedor, presta atención a cada detalle, porque vas a pasar mucho tiempo en esta zona.

Continuar leyendo

Almerich, a la vanguardia de las lámparas de diseño

Hace poco incluimos en nuestro catálogo una nueva marca de lámparas de diseño. Se trata de Almerich. Seguramente ya os habréis encontrado con muchos de sus productos. ¡Son espectaculares!, ¿a qué si?

Lámparas de diseño

Fuente: Almerich

Y revisando papeles, nos hemos dado cuenta de la cantidad de dudas que nos llegan sobre iluminación y cómo conseguir que las habitaciones luzcan bien. Así que en el post de hoy os vamos a ayudar y resolver dudas.

Continuar leyendo

Guía para solucionar problemas de decoración con suelos, paredes y muebles de diseño. Parte II

Ya estamos aquí con la segunda parte de la guía para solucionar problemas de decoración con suelos, paredes y muebles de diseño.

A modo de resumen de nuestra primera entrega, lo que planteamos fue que antes de lanzarse a comprar muebles, escoger un color cualquiera para la pared o dejar los suelos tal y como estén, hay parar a pensar qué es lo que necesita tu casa para brillar con luz propia y hacer de sus espacios, habitaciones acogedoras.

meubles de diseño

Fuente: Casa Diez

Después tratamos uno de los temas claves y de mayor influencia en la decoración: la luz. Os dejamos trucos y recomendaciones para decorar habitaciones tanto oscuras sin ventanas como muy iluminadas.

Continuar leyendo

Relojes de pared para nuestro último sorteo

Hace dos meses fue nuestro tercer cumpleaños y una de las acciones que emprendimos para celebrarlo fue sortear uno de nuestros productos estrella: el reloj OJ de Nomon.

Si nos conocéis desde hace tiempo, sabréis que Nomon lleva con nosotros desde el principio porque nos conquistaron sus diseños innovadores, modernos y algunos con un toque de atrevimiento.

Reloj de mesa

Reloj Puntero de Nomon

Cuando estuvimos hablando con Suerteando, plataforma donde se realizó el sorteo, nos pidieron que el producto fuera interesante para cualquier persona, atractivo y que representara nuestra filosofía. No lo dudamos y elegimos a OJ. Continuar leyendo

Guía para solucionar problemas de decoración con suelos, paredes y muebles de diseño. Parte I

Plantarnos delante de una casa vacía y lista para decorar es como sentarnos delante de un folio en blanco en el que tenemos que escribir. En este nuevo año, algunos de nosotros estrenaremos casa, otros la renovaremos; pero todos nos enfrentaremos a problemas comunes que se dan en todos los hogares.

Muebles de diseño

Fuente: Interiorismos

Por eso, hemos preparado esta guía con los trucos y soluciones que debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tu casa. En esta primera entrega tratamos el problema de la luz, fundamentalmente, y como solucionarlo con pinturas, suelos y muebles de diseño.

Para empezar con buen pie

Ante un proyecto de decoración, lo primero que debes hacer es analizar el espacio de que dispones y cómo se distribuye entre las diferentes habitaciones. Coge papel y lápiz y vete respondiendo a las siguientes preguntas: Continuar leyendo

Un nuevo año, una nueva casa, nuevos muebles modernos

¡Feliz año nuevo! Seguro que para muchos de vosotros viene repleto de cambios y nuevas aventuras emocionantes, como estrenar nueva casa o dar un cambio a tu vivienda actual. con muebles modernos. Empieza el proyecto con energía y desde el primer momento, como nuestra pareja protagonista.

Hace unas semanas nos llegó una solicitud de un matrimonio que vive en Madrid para trabajar en la decoración de su nueva casa. ¡Se acababan de comprar un chalet en la sierra y tenían que amueblarlo por completo! Hacía muchos años se habían comprado un piso en la misma zona, pero los hijos fueron creciendo, se casaron y empezaron a llegar los nietos.

Muebles de comedor

Muebles de comedor

Y se empezó a notar la falta de espacio para reunir a toda la familia.

Continuar leyendo