Bartoli Design, cincuenta años de trabajo

Carlo Bartoli es el fundador de Bartoli Design, estudio de diseño y arquitectura. Se licenció en Milán y empezó a trabajar con grandes maestros del sector. Tiempo después tras una crisis inmobiliaria, empezó a desarrollar diseños de muebles y artículos para el hogar y así se fue dando forma a lo que es ahora. Carlo Bartoli puede presumir de contar con algunas de sus piezas expuestas en importantes museos de todo el mundo como el MOMA de Nueva York, el Centro Pompidou de París o el Victoria&Albert Museum de Londres.

Bartoli Design

Bartoli Design

Continuar leyendo

Maurizio Duranti, experiencia en diseño

Maurizio Duranti es un diseñador italiano, nacido en Florencia en el año 1949. Se licenció en Arquitectura pero se ha dedicado tanto al diseño de edificios como al de nuevos productos; y a su labor como docente en Universidades Italianas. Muchos de sus artículos se encuentran expuestos en museos por todo el mundo. Ha sido galardonado 10 veces con uno de los premios más importantes de diseño, el Good Design Award. ¿Quieres conocerle?

maurizio duranti

Continuar leyendo

Diseño nórdico con Christina Liljenberg

Christina Liljenberg es una de las jóvenes promesas del diseño nórdico, algo de lo que se ha visto rodeada desde pequeña ya que su madre es sueca y su padre danés. Comenzó sus estudios de arte y diseño en Estocolmo continuó en la Escuela de Diseño de la Royal Danish Academy, donde se graduó en el año 2007. Estos estudios los complementó con una estancia de un año en la Universidad de Arte de Berlín, en el departamento de textiles.

christina liljenberg

Fuente: christinaliljenberghalstrom.com

Desde su graduación ha recibido menciones y premio por sus creaciones, además de haber participado en numerosas exposiciones por todo el mundo. ¿Quieres conocerla mejor?

Continuar leyendo