Ganadora del sorteo del reloj de pared Spirograph

Hace unas semanas celebramos con nuestros amigos de Regalos y Muestras Gratis un sorteo entre sus lectores. El premio, un fantástico reloj Spirograph de Present Time. Y hoy hemos recibido una imagen de la ganadora con su nuevo reloj de pared. Lo que más nos gusta es que es un diseño lleno de color, alegría y optimismo.

relojes de pared

Reloj Spirograph en embalaje. Foto de la ganadora

 

Continuar leyendo

Shiina+Nardi, cuando oriente se encuentra con occidente

El estudio Shiina+Nardi está formado por la diseñadora japonesa Kaori Shiina y el italino Riccardo Nardi. Sus carreras se encontraron, y en el año 2012 formaron el estudio, ubicado en Milán. Durante toda su trayectoria han trabajado para importantes empresas tanto italianas como Bonaldo como japonesas como Brother.

Shiina+Nardi

Continuar leyendo

Bonaldo y Mario Mazzer, una buena pareja

Mario Mazzer es el responsable de uno de los iconos de la firma Bonaldo, el perchero Tree. Hablamos con él para que nos cuente sus sensaciones sobre el mundo del diseño de mobiliario, novedades e inspiración.

Mario Mazzer

Mazzer nació en 1955, en Italia. Desde joven le atrajo el mundo de la arquitectura y el diseño así que inició estudios en ambos campos de los que se graduó en Milán en los años 1978 y 1979. Trabajó con grandes maestros y tiempo después creó su propio estudio desde donde dirige proyectos de arquitectura a nivel internacional y de diseño de productos.

Continuar leyendo

Italo Pertichini, el diseñador polivalente

Italo Pertichini es un diseñador suizo (Gebenstorf, 1964). Estudió arte en San Giovanni in Fiore y en ISIA, un reputado centro de estudios de diseño. Una vez graduado ha trabajado con destacados diseñadores y, también de forma autónoma; no sólo en el ámbito de mobiliario, sino también en joyería donde ha creado su propia colección “Joyas Pertichini”. Descubre mucho más sobre este polifacético diseñador.

Italo Pertichini

Continuar leyendo

Mermelada Estudio, en la lista Dwell de jóvenes talentos a seguir

Hoy os presentamos uno de los estudios más punteros de nuestro país. Se trata de Mermelada Estudio que está formado por Laura Blasco, Juanmi Juárez y Álex Estévez y fundada en el año 2012. Los tres se han formado en España y en otros países europeos como Inglaterra o Italia, ampliando su horizonte.

Mermelada Estudio

Laura Blasco, Juanmi Juárez y Álex Estévez

Los críticos definen sus piezas como diseños originales y poéticos con un gran equilibrio. Además crean piezas artesanales, a veces como ediciones limitadas.
Han sido nombrados en la lista de los 26 jóvenes talentos a tener en cuenta por la revista Dwell. ¡No te lo pierdas!

Continuar leyendo