Descuentos en OcioHogar: Llegan las rebajas antes de Primavera

En OcioHogar nos gusta pensar en nuestros clientes, por ello, hemos decidido sacar unos cuantos productos en promoción para ayudaros a decorar vuestro hogar, ahora que llega la primavera y seguro que le queréis dar más colorido a toda la casa. Tenemos artículos rebajados de una gran variedad de marcas, y con ¡¡¡¡descuentos de hasta el 50%!!!!. En la sección de productos de OcioHogar en descuento encontraréis una amplia gama de artículos, y todos con descuentos para que podáis decorar vuestro hogar y daros una pequeña alegría antes de la Semana Santa.

Uno de los artículos que encontramos en promoción es la mesa de centro elevable Bremen de Dissery, diseñada para poder comer desde el propio sofá, para no perdernos ningún partido de fútbol o película que estén dando en la televisión. Está fabricada en roble y tiene varias opciones de colores para poder personalizarla a nuestro gusto y que combine de la mejor forma con nuestro salón.

Bremen, mesa elevable para el salón

Mesa Bremen

Y que mejor forma de combinar esta magnífica mesa que con una alfombra que vaya a juego como la alfombra Fricks de Carving, fabricada en lana y con un descuento del 18 %, para darle color a tu salón y que tus pies no pasen frío. Se puede personalizar en dos colores para adecuarla a la decoración de nuestro hogar y está tejida completamente a mano. Continuar leyendo

Hábitat 2016, cada año que pasa nos sorprende más

Este año hemos vuelto a acercarnos a Valencia a visitar la feria Hábitat 2016, donde las marcas más prestigiosas de España y el mundo se encuentran para acercar a los consumidores y distribuidores sus nuevas colecciones y futuros diseños de muebles. Este año y como no podía ser de otra manera, nos dejamos ver por esta feria especializada en muebles en su nueva edición.

Showroom Andreu World

Showroom Andreu World

La feria ha transcurrido entre los días 1 y 5 de febrero y ha reunido a fabricantes y diseñadores de varias partes del mundo. Uno de los objetivos ha sido la introducción de los muebles de oficina, buscando una sintonía entre el trabajo y la decoración para hacer más agradable el espacio destinado a realizar la jornada laboral. La feria que cuenta ya con Continuar leyendo

Meme Design una firma joven italiana con mucho que decir

Meme Design nace en Italia en el año 2012 por la determinación y ganas de enseñar sus productos a todo el mundo. Fue creada por la unión de tres amigos, todos ellos vinculados al negocio del mueble de una forma u otra, que tenían la intención de darle color y un diseño más contemporáneo a los muebles del hogar. El nombre de la empresa viene de la palabra memética (patrón que puede influir sobre sus alrededores y es capaz de propagarse) y ya en el mismo nombre vemos reflejada la misión de esta joven empresa,  que no es otra que modernizar la estética del mobiliario de nuestro hogar.

Showroom de Meme Design en la feria Hábitat Valencia 2016

Showroom de Meme Design en la feria Hábitat Valencia 2016

Su sede está en Italia, en la ciudad de Rimini y fue fundada por Continuar leyendo

Oliver B al detalle, nueva incorporación a nuestro catálogo

Oliver B

Diseñador italiano

Oliver B. es una empresa italiana que se fundó en los años 50 gracias a la colaboración entre un equipo de representantes y la propiedad. Ha pasado de una pequeña tienda artesanal de muebles a una empresa internacionalizada y en continua expansión que vende sus propios productos en todo el mundo, llegando a Asia, Oceanía y América.

Es una empresa familiar que ya va por una tercera generación cuya sede se sitúa en Verona, Veneto. La filosofía de esta empresa es la creación de diseños innovadores que marquen una referencia en el mercado y situándose en una empresa de precios accesibles dentro del segmento de los muebles de lujo.

Esta empresa colabora con algunos de los comerciantes europeos más importantes y proponiéndose a sí mismos la realización de proyectos innovadores a lo que tecnología se refiere consiguiendo diseños que sean tendencia y con precios asequibles dentro de este sector. Esto se consigue mediante la colaboración de la empresa con varios diseñadores, trabajando con profesionales o con nuevas promesas dentro de este mundo del diseño.

Oliver B. cuenta con una amplia colección de mobiliario y una oferta muy variada, que se compone de aparadores, mesas, sillas, muebles auxiliares, sofás… Más adelante hablaremos sobre algunos de sus productos. Todos sus diseños nacen de una depurada actividad de diseño y desarrollo, reservando una atención especial a los detalles.

Los diseño de Oliver B usan una gran variedad de materiales, pero todos tienen algo en común, la gran calidad de los elementos utilizados para sus muebles, que van desde el mármol de Carrara, cerámica travertino hasta la madera maciza de nogal con un grosor de 4 centímetros, convirtiendo a todos sus muebles en unos diseños muy robustos y con alta durabilidad y calidad.

Continuar leyendo