Jesse, una empresa familiar que se ha convertido en una de las grandes

La empresa “Jesse” fue fundada en 1925 como una empresa familiar por Carlo y Francesco Jesse, comenzó siendo la primera que produce muebles para centros escolares.

Ya más adelante, en 1950 se estableció como uno de los principales fabricantes de mobiliario para el hogar y a continuación, en los años 70, decidió expandir su mercado a Europa.

La marca de muebles italiana “Jesse”, es una empresa distribuidora y tienda, dedicada a los muebles de diseño desde hace casi 90 años, cuyos fabricantes ofrecen siempre la máxima calidad a sus clientes. Todos sus productos son realizados en Italia. “Nuestra dedicación al producto se convierte en parte fundamental de la identidad corporativa y significa el valor principal de nuestra marca“.

Sus muebles ofrecen diseños bellos en lo que a forma se refiere, su constante actualización junto con su estilo contemporáneo, lo sitúan entre los fabricantes más reconocidos del panorama internacional.

Aparador Defilé con tiradores

Mueble para dormitorio Defilé de Jesse

Jesse expande sus horizontes de forma continua para mantener una calidad exclusiva de producto y como resultado, hacer que el diseño italiano sea el más deseado, haciendo llegar sus exclusivos productos al mayor número de clientes. Continuar leyendo

Slide Design, auténtico estilo chillout

Slide

Desde que se fundó en 2002, los muebles de Slide han estado presentes en los hogares de muchas personas. Toda su gama de productos se caracteriza por ser innovadores, pero al mismo tiempo prácticos, con un  diseño limpio y teniendo siempre presente la luz como protagonista principal en muchos de sus productos.

Uno de los aspectos en los que se diferencia Slide del resto de fabricantes, es que algunos de los productos que fabrican irradian luz.

Tres son los elementos que distinguen a Slide en el proceso de fabricación, de sus productos:

  • La utilización del plástico polietileno.
  • La técnica de producción basada en la técnica del rotomoldeo.
  • Creatividad de diseñadores italianos e internacionales, de renombre aplicadas en el diseño de los productos Slide.

En la actualidad “Transparencia” es la linea que ofrece Slide en sus catál0gos. Esta línea incluye asientos, mesas, lamparas, jarrones y otros elementos que se caracterizan por incorporar iluminación, en una gran variedad de colores, a elegir por el cliente conforme a su gusto. De esta forma Slide consigue crear ambientes animados en los que pasarás momentos únicos.

Slide ha contado con la colaboración de diseñadores internacionales como Rashid, Wanders, Giovannoni, Capellini, Nanone y otros jóvenes talentos como Rattin, Gunning y Lab 81 con la premisa de crear productos con un diseño fuera de lo común, pero sin dejar de lado una alta calidad en sus materiales de contrucción.

Los productos Slide están respaldados por el sello “Made in Italy” como garantia de calidad y excelencia.

Barra de bar Splay. Disponible en nuestra tienda online

Barra de bar Splay. Disponible en nuestra tienda online

La compañía también participa activamente en una serie de proyectos relacionados con la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente. La marca italiana afirma que Continuar leyendo

Fabrizio Batoni, un diseñador joven de la vieja escuela

Fabrizio Batoni

Fabrizio Batoni

Hoy os traemos la entrevista a Fabrizio Batoni, arquitecto y diseñador de interiores que estudió en la bella Florencia, cuna de muchos de los mejores arquitectos italianos y que posee un encanto que atrae a los turistas. Fabrizio terminó sus estudios en la Universidad de Florencia y después de haber trabajado como diseñador industrial y arquitecto, decide fundar su propio estudio en 1997, Studio Batoni. Desde entonces ha trabajado con importantes firmas italianas, a la vez que ha competido en concursos de arquitectura diseñando espacios públicos y privados. Su principio es competir, sin perder de vista las necesidades de las personas y el medio que les rodea.

¿Qué le llevo a convertirse en diseñador de productos/muebles para la casa?

El amor por la belleza.

¿Qué tiene que tener un diseño para convertirse en un éxito?

Curiosidad.

¿Cuál es, de entre todos los productos que ha diseñado, del que se siente más satisfecho?

El que me toque realizar.

Aria Esedra Design

Aria Esedra Design

¿Has estado alguna vez en España? Si la respuesta es sí, ¿qué destacarías de nuestro país? Continuar leyendo

Oliver B, te contamos sus novedades

 

OLIVER B.

Al hablar de la marca Oliver B  estamos respaldados por un gran prestigio dentro de la decoración. Esta marca italiana, con una filosofía bien definida a lo largo de su gran recorrido en el mundo del diseño y creación de muebles únicos, diferentes y siempre marcando nuevas tendencias, hacen que su posicionamiento dentro del mercado sea reconocido como unos muebles de lujo italianos que no serán como otros,serán únicos por sus detalles. Además de contar con una diversificada gama de productos donde podemos destacar  sus mesas,  aparadoresestanteríassillassillones ,sofás o camas ,que hace que el cliente se encuentre con distintos precios asequibles a sus necesidades que la marca Oliver B le proporciona.

Aparador Quadra en madera maciza de roble envejecido

Aparador Quadra en madera maciza de roble envejecido

La innovación constante de sus diseños al introducir materiales nuevos en sus productos hace que posean una alta calidad, consiguiendo que la  marca Oliver B despierte el interés de los comerciantes y consigan buenas colaboraciones con empresas de otros países. De esta forma Oliver B adquiere una gran proyección internacional. Continuar leyendo