Si estás buscando un cambio en la decoración de tu vivienda, los muebles de cristal pueden ser una alternativa a los tradicionales. El cristal aporta a la decoración del hogar elegancia y sofisticación. Además, logra crear un ambiento moderno e higiénico. En nuestro catálogo hemos incorporado recientemente nuevos muebles originales y modernos de Sovet Italia.

Un gran abanico de productos decorativos fabricados en Italia de cristal de calidad a buen precio y con un diseño sorprendente y original. El cristal se combina con otros elementos en materiales diferentes como la madera, el metal cromado, el aluminio lacado o el acero inoxidable. Una mezcla de materiales que marca un diseño diferente y muy funcional.

No solo podrás descubrir la nueva colección de Sovet Italia de mesas de comedor, de centro y de café de cristal sino también otros elementos decorativos como espejos, estanterías, consolas, aparadores, sillas, librerías y muchos complementos más fabricados en vidrio de calidad que seguro os sorprenderán.La marca Sovet Italia ha creado nuevos elementos decorativos originales, sorprendentes y muy modernos. No te pierdas las novedades decorativas de Sovet Italia que puedes encontrar esta temporada en nuestra tienda.

Flûte Elíptica de Sovet Italia
Flûte Elíptica de Sovet Italia

Mesas de comedor

Una mesa de comedor es una de las piezas fundamentales de una vivienda. Pocas son las casas que no tienen una mesa de comedor y en la mayoría se convierte en el alma de la vivienda. Una mesa de comedor tiene que ser original y también un elemento que otorgue una personalidad diferente y única. Por eso las mesas de comedor de cristal marcan un estilo moderno a toda la decoración.

La primera que vamos a destacar es la mesa de comedor Flûte elíptica con base de metal cromado o lacado en diferentes acabados. Una mesa de comedor disponible en cristal templado, material sintético o de cerámica.

También es muy original la mesa de comedor Kodo con estructura y patas en aluminio lacado en varios acabados y colores. Una mesa práctica y diferente de cristal templado de 8 mm, lacado o esmerilado. Una mesa de comedor también disponible en cerámica. Te sorprenderá también la mesa de comedor Slim cuadrada diseñada por Matthias Demacker. Una original mesa con patas en aluminio fundido a presión con un acabado pulido cromado o barnizado, anodizado o lacado. Destaca su estructura de aluminio sobre de cristal templado de 8 mm de grosor. También está disponible en material sintético, cerámica, madera o HPL.

Para los más exigentes os recomendamos la mesa de comedor Totem elíptica con base en acero inoxidable mate o en metal lacado. Una mesa original y moderna diseñada por Studio Sovet disponible en cristal templado, material sintético o en cerámica. Incluso la mesa de comedor Regolo de dos bases diseñada por  Lievore Altherr Molina con sobre en cristal laminado transparente extraclaro o ahumado. La base está compuesta por un elemento de madera en diversos acabados, y dos elementos de vidrio laminado lacados en negro.

Aikido de Sovet Italia

También la mesa de comedor Deod diseñada por Gianluigi Landoni con base de metal lacado en varios acabados disponible en madera o cerámica varios acabados.

Por último, destacamos esta original mesa de comedor rectangular Aikido dos bases diseñada por Studio Sovet con base en madera, diferentes acabados, o en metal, cromo pulido, lacado o acabado bruñido. Una moderna mesa en cristal extraclaro templado disponible también lacado en varios colores.

Mesas de centro

Entre todas las novedades destaca la nueva colección de mesas de centro. Un elemento decorativo que se suele colocar en el salón entre los sillones y que resulta muy útil para colocar revistas o bebidas. Por ejemplo, la práctica mesa rectangular de centro Kodo con estructura de aluminio con tapa de cristal templado con varios acabados y colores. Una mesa de centro con un diseño increíble disponible también en cerámica.

También te sorprenderá la original mesa de centro de mesa de centro Bridge de cristal curvado extraclaro con estante de cristal. Una mesa de centro sorprendente con un cajón en madera blanca, wengue o nogal canaletto.

Otra alternativa original son las mesas de centro Aikido rectangular y elíptica con base en madera que se pueden elegir en diferentes acabados o en metal, cromo pulido, lacado o acabado bruñido. Una mesa diseñada por Studio Sovet transparente o mate sobre cristal templado, disponible también en lacada en varios colores.

Para aquellos que prefieren la sencillez os sorprenderá la mesa de centro Spider café en cristal curvado lacado en dos colores a elegir y muy original. Y la original mesa de centro Regolo redonda diseñada por Lievore Altherr Molina con chapa de madera de roble de 26 mm. en varios acabados. La base se compone de un elemento de cristal ahumado y un elemento de cristal curvado negro lacado. Y para los más exigentes la mesa de centro Hug diseñada por Arkema Studio de cristal curvado extraclaro. La base está lacada en color a elegir y pegada sobre un panel de MDF de 18 mm.

Si lo que os gusta es la madera también podéis elegir esta mesa de centro triangular Regolo  diseñada por Lievore Altherr Molina con sobre en madera en varios acabados. La base se compone de un elemento de cristal ahumado y un elemento de cristal laminado negro.

Otras mesas originales

También entre las novedades podemos encontrar las mesas altas tipo bar como esta Totem con base en acero inoxidable mate o en metal lacado con varios acabados. Una mesa diseñada por Studio Sovet disponible en cristal templado, laminado de alta presión (HPL), de cerámica o de madera.

Incluso mesas de café como la Slim una mesa original diseñada por Matthias Demacker con patas en aluminio fundido a presión y acabado pulido cromado o barnizado, anodizado o lacado. Una mesa disponible en cristal templado de 8 mm lacado o lacado esmerilado. También disponible en material sintético, madera o cerámica, varios acabados posibles. O la mesa de café Swan diseñada por Lievore Altherr Molina en cristal curvado lacado en dos colores a elegir con base al suelo en acero inoxidable mate.

Espejos

Esta temporada sorprende la variedad de espejos modernos de Sovet Italia para la nueva temporada con diferentes formas y acabados. Se pueden encontrar en la web espejos rectangulares, cuadrados, redondos o hexagonales. Todo un universo de espejos diferentes.  Un espejo aporta a una vivienda un plus de modernidad y elegancia.  Originales espejos de pared o de pie en múltiples formas y materiales que os sorprenderán. Por ejemplo os encantará  el espejo Clessidra diseñado por Studio Irvine que sorprende con su original diseño, marco rugoso y está disponible en varios acabados.

Espejo Visual con forma hexagonal de Sovet Italia

Otro espejo sorprendente es el Denver Up diseñado por Guido Porcellato que se puede colocar en el suelo o se puede colgar en horizontal o vertical con estructura de aluminio. El marco está disponible en cristal lacado, espejo o en cerámica en varios acabados e incluye iluminación LED. En la misma línea sorprende el espejo Denver rectángular del mismo diseñador que también se puede colocar en el suelo o se puede colgar en horizontal o vertical con estructura de aluminio. espejo central disponible en extraclaro, ahumado o bronce y con iluminación LED en la parte posterior.

Para los que buscan algo diferente en la web se pueden encontrar espejos de formas originales. Como el espejo Visual hexagonal diseñado por  Lievore Altherr Molina hexagonal con marco de aluminio lacado, moka o acabado de latón bruñido. Un espejo central disponible en diferentes tonalidades ideal para viviendas modernas y juveniles. Incluso el espejo Segment diseñado por Gianluigi Landoni con marco formado en varios segmentos entrelazados en varios tamaños disponibles.

También se pueden encontrar entre las novedades clásicos espejos  de pie rectangulares para dormitorios modernos. Por ejemplo este elegante espejo de pie rectangular diseñado por Lievore Altherr Molina con marco de aluminio lacado, moka o acabado de latón bruñido. Un espejo central disponible en diferentes tonalidades.  O este increíble doble espejo de pie del mismo diseñador con espejos a ambos lados, base de metal y marco de aluminio lacado, moka o acabado de latón bruñido disponible en varias tonalidades.

Sillas originales

Las sillas también son piezas fundamentales para una vivienda y tienen que seguir el estilo decorativo que hemos ido marcando. Por lo tanto si compramos una mesa de comedor diferente y original necesitaremos unas sillas al mismo nivel y estilo. Sovet Italia nos sorprende con diseños de sillas originales y diferentes. Por ejemplo esta silla de cuatro patas cono con base de metal diseñada por Lievore Altherr Molina en relieve que puedes encontrar en relieve. Una silla disponible con estructura de eucalipto natural o teñida, en roble natural o nogal americano, con o sin cojín. Está disponible también disponible en la versión completamente cubierto de cuero o tela Kvadrat.

También sillas con estructura de poliuretano en varios colores como esta diseñada por Gianluigi Landoni moldeada y cubierta con tela Kvadrat, cuero, ecopiel o ecopiel Nabuk (Rebel).  Incluso sillas de madera como esta diseñada por Ichiro Iwasaki con estructura de fresno barnizada en color natural, negro o nogal. El asiento tiene múltiples capas de chapa de madera de nogal o suavemente acolchado y tapizado en 100% piel italiana o lana Kvadrat.

Incluso butacas modernas con diseños cómodos y sorprendentes como la butaca Cadira con cuatro patas metálicas en forma de cono tapizada en piel 100% italiana, ecopiel o lana Kvadrat.

Consolas y aparadores

Una consola es siempre una solución elegante y práctica para el vestíbulo de la vivienda. Como esta consola Slim diseñada por Matthias Demacker con dos o cuatro patas en aluminio fundido a presión, acabado pulido cromado o barnizado, anodizado o lacado en diferentes acabados posibles.Una consola disponible en cristal templado lacado o cristal lacado esmerilado de 8 mm. También  está disponible en material sintético o cerámica, en varios acabados.

Incluso la moderna consola Bridge diseñada por Studio Sovet en cristal curvado extraclaro, ahumado o lacado en un color o dos colores. Una consola muy original disponible también con estante de cristal.

Nos encanta también la consola Quadro  diseñada por Lievore Altherr Molina con estructura de metal lacado, moka o acabado de latón bruñido. Una consola disponible también en espejo en varios acabados. La parte superior está disponible también en material sintético o en cerámica, varios acabados.

También los aparadores son piezas decorativas que dan un toque de elegancia como este aparador diseñado por Gianluigi Landoni alto, personalizable y con una estructura y puertas disponibles en espejo o en cerámica, con diferentes acabados, con o sin perfil de latón. Cuenta con una base de metal lacado, acabado en relieve negro o bruñido.

El modelo Magda que también aparece como novedad en estilo bajo personalizable diseñado por Gianluigi Landoni con estructura y puertas disponibles en espejo o en cerámica, con diferentes acabados, con o sin perfil de latón.Cuenta con una base de metal lacado, acabado en relieve negro o bruñido.

Librerías y estanterías

El cristal también puede sorprender como material base en librerías y estanterías modernas y originales. Aunque habitualmente son de madera, en cristal destacan por su elegancia y sofisticación. Como esta librería diseñada por Studio Sovet que se puede unir pieza a pieza, en cristal extraclaro o ahumado. Una librería disponible también con trasera lacada y en varios acabados. O la original librería Olympo en cristal extraclaro que sirve tanto para libros, como para guardar CDs u objetos decorativos.

Olympia de Sovet Italia

Incluso en nuestra tienda puedes encontrar originales vitrinas de cristal para dar un toque de elegancia a cualquier rincón de la casa. Por ejemplo la la vitrina Hevia diseñada por Gianluigi Landoni con estructura de metal lacado, moka o acabado bruñido. Estante y trasera disponibles con espejo ahumado o bronce. O la moderna vitrina de pared Nest diseñada por Lievore Altherr Molina con estante con base en madera de roble chapado de 30 mm acabado natural o wengé. La parte superior en cristal transparente extraclaro.

Todo un abanico de elementos decorativos en cristal y otros materiales que darán un toque de modernidad a la decoración de vuestra vivienda y que podéis encontrar con solo un click en nuestra tienda online. Una nueva forma de concebir la decoración que nos acerca la marca Sovet Italia de calidad y con el cristal como principal material.

 

 

1 thought on “Descubre las novedades de Sovet Italia  ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *