Descubre RD Italia, nuestra nueva firma de muebles que cuenta con una gran selección de productos para exterior. ¡Disfruta de esta maravillosa marca a unos precios tentadores!.

¿Cuál es el significado de RD Italia?

RD Italia es una empresa italiana especializada en producir muebles con base metálica para decorar exteriores. Está basado en las premisas de alta calidad y seguridad para todos los clientes. Ha estado en el mercado durante más de 30 años creando, diseñando, produciendo e innovando para llegar a demostrar que cuentan con una excelente habilidad artesanal y capacidad tecnológica.

Su casa matriz se encuentra en el corazón de Veneto, específicamente en Breganze un territorio con una tradición en fabricación de mobiliario reconocidos a nivel mundial. Cada uno de los fabricantes se esmeran en cada mueble tenga la elegancia y buen gusto que su distinguida clientela se ha acostumbrado en estas tres décadas.

Características del producto

Tumbona Nemo de RD Italia en aluminio
Tumbona Nemo de RD Italia en aluminio

Todos los materiales que se utilizan para la fabricación de todas las líneas de muebles RD Italia son extremadamente duraderos. Se ha comprobado que tienen una capacidad de aguante impresionante, manejan muy bien los agentes externos del aire libre e incluso la humedad en todas sus facetas.

Los muebles RD por lo general están recubiertos de zinc grueso que integran tanto la parte interna como externa de los productos. El grueso de los perfiles de chapa metálica y tubulares es 20 veces mayor al que utilizan la mayoría de fabricantes.

Todos los muebles pasan por procesos metódicos y una serie de tratamientos antes de llegar al pintado. De forma tal que el desgaste se retrasa enormemente. Cada uno de los elementos químicos que se utilizan en la fabricación protegen desde la superficie interna de los perfiles tubulares, hasta el exterior.
Muebles resistentes a la corrosión

Sillón Fancy Leaf con brazos resistente a la corrosión

RD Italia fabrica productos resistentes para que duren toda la vida

Una de las características que más resaltan en estos muebles es que son totalmente resistentes a la corrosión. En su proceso de elaboración cada una de las piezas con las que se fabrican pasan por un proceso de galvanizado para su protección. A esto se le conoce como»Sendzimir».

Se sumerge cada pieza en un baño de zinc y aluminio a 700 ° C que garantiza una doble protección. La oxidación del hierro se evita gracias al tratamiento con zinc.

Por supuesto hay que hacerle mantenimiento preventivo para poder extender la vida útil de cada una de las piezas. Los muebles tienen una garantía de 3 años desde el momento de la compra.

Muebles 100% reciclables

Cada uno de los materiales de los muebles RD Italia se pueden reciclar una y otra vez a través de técnicas de reciclaje innovadoras que permite que no se desperdicie ninguno de los elementos.

Trabajamos con productos no contaminantes al medio ambiente, ni abrasivos. Lo que se transforma en mayor seguridad para los clientes.
Colecciones más conocidas de RD Italia

Contamos con un amplio catálogo para satisfacer todos los gustos
Cama de exterior Víctor RD Italia

El catálogo de RD Italia se divide en 5 líneas. Cada una de ellas tiene alrededor de 50 artículos que van desde estanterías, mesas, gazebos, tumbonas, sillas y diversidad de muebles.

En OcioHogar disponemos de una mezcla de lo mejor de cada línea. Esto lo integramos con las nuevas producciones para que siempre hayan muebles innovadores.

¿Dónde se pueden encontrar estos muebles?

Como mencionamos anteriormente RD Italia lleva más de 30 años distribuyendo sus productos dentro y fuera del país. Sus productos han recorrido el mundo y ya en muchos lugares reconocidos gozan de los muebles exteriores. Son incontables las ideas que se han agregado en los jardines, casas, clubes y restaurantes.

Pero lo más importante es el valor de la calidad. Cada uno de los clientes que han pasado por la maravillosa experiencia de elegir uno de estos muebles han sido parte de un trabajo netamente artesanal con un nivel de producción industrial. Los muebles RD Italia logran el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.

En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de los sillones, los bancos, los sofás de dos asientos han sido seleccionados para conservar un estilo inconfundible.

También hemos querido promocionar la línea de relajación. Hay un toldo y una mesa pequeña, para completar su oasis en el jardín o en la piscina.

RD Italia ofrece una posibilidad aún mayor de personalizar cada ambiente con la introducción de inserciones de color para las sillas y mesas de otras series.

¿Por qué RD Italia?

Tenemos como objetivo de ofrecerte muebles de calidad.

¡Tu escoges, nosotros hacemos la instalación!

Puedes guardar tus herramientas. Ponemos a tu disposición al realizar la compra nuestro servicio de instalación. Tenemos un equipo de profesionales capacitados y cualificados para ensamblar e instalar tus nuevos muebles y todo lo que ha adquirido en nuestra tienda.

Con RD Italia llévate un pedacito de Italia a tus espacios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *