¿Estás buscando los mejores artículos para decorar tu jardín pero no sabes qué tipo de accesorios elegir? En este post te compartimos una recopilación de los mejores artículos decorativos para jardines o azoteas. Además, te compartimos comparaciones de precios, características de durabilidad y resistencia, disponibilidad y tonalidades de cada artículo sugerido.

No cabe duda de que una de las tareas más complicadas al momento de elegir artículos para la decoración de exteriores es que hay que valorar la resistencia de los mismos. Afortunadamente, los artículos “New Garden” combinan de una manera muy fina la resistencia y la estética en cada producto.

Un jardín bien cuidado puede generar gratos beneficios, incluso puede ayudar a combatir el estrés gracias al efecto que producen los espacios ordenados y estilizados. Si has querido desde siempre tener un jardín como de películas, y cuentas con un limitado presupuesto debes saber que te ofrecemos los mejores precios.

Los mejores artículos para decorar tu jardín en el 2019Por consiguiente, puedes elegir cualquiera de nuestros productos por precios muy competitivos. El momento de crear una combinación adecuada y admirada en tu jardín es ahora, no dejes pasar esta oportunidad. Comprueba precios y funcionalidad de nuestros artículos para decorar tu jardín.

Artículos New Garden: elegancia y resistencia para tu jardín o azotea

Si algo se puede apreciar de los artículos para decorar tu jardín “New Garden” es que son duraderos y resistentes para el medio externo. De esta manera puedes asegurar tu inversión, ya que los artículos te generarán sus funcionamientos a lo largo del tiempo.

Te ofrecemos una amplia gama de modelos y artículos para decorar tu jardín de manera profesional y estilizada. Disponemos desde elementos de iluminación, muebles para decoración de exteriores, accesorios decorativos en general, hasta accesorios para ambientar tu azotea.

Además, la marca “New Garden” se mantiene atenta a las tendencias en decoración de jardines, y dispone cada vez más de artículos para decorar tu jardín totalmente innovadores. Por otro lado, busca adaptarse a diversas preferencias en decoración de exteriores, desde artículos decorativos rústicos, minimalistas hasta elementos de tonos neón.

Si eres de los que busca el complemento perfecto entre una apariencia estética admirable y una resistencia notoria nuestros productos y accesorios “New Garden” te encantarán. Te compartimos accesorios que están en tendencia para decorar tu jardín de la mejor manera. Y, por último, no te pierdas el 10% de descuento en mucha de nuestra mercancía seleccionada. ¿Quieres adquirir más calidad gastando menos? ¡Tenemos lo que buscas!

 

Top 3 mejores macetas y jardineras decorativas para tu jardín

Si bien es cierto que las macetas son artículos totalmente comunes en los jardines, y para algunos no tienen mucha relevancia decorativa, con las nuevas macetas de “New Garden” sería bueno replantearse ese punto.

Actualmente, hay una importante tendencia que busca combinar entre tonos sólidos de base con una iluminación tenue que produce un aura de confort. Es por ello que te compartimos las mejores macetas decorativas para ambientar tu jardín.

#1. Maceta Junco – New Garden

La maceta Junco es perfecta para quienes adoren los tonos minimalistas en el jardín, tales como el blanco. Con esta maceta tu jardín transmitirá impecabilidad durante el día y podrá mantenerse iluminado durante la noche.

Esta maceta será el tema de conversación con tus colegas o familiares por lo estilizada y funcional que resulta. Puedes adquirirla con sistema de iluminación incluido o como una maceta tradicional cuyo tono de base es de por sí muy luminoso.

Características de la maceta Junco:

Sus proporciones son amplias, así que puedes incorporar ahí plantas frondosas, aunque la tendencia decorativa de jardines apunta a las plantas minimalistas o modestas de tamaño.

Por otro lado, dentro de las características de uso de esta maceta debes saber que puedes usarla para decorar interiores o exteriores. Así que sienta bien tanto en zonas expuestas del jardín como en azoteas.

Se puede adquirir con una incorporación de sistema de iluminación solar el cual incluye un mando a distancia para mayor comodidad de uso. Está disponible sin iluminación incorporada en tonos como: blanco, negro, gris, y bronce.

✓ Haz clic aquí y accede a la ficha técnica del producto.

Maceta junko new garden

#2. Maceta Ficus – New Garden

La Maceta Ficus es bastante resistente, por lo que es ideal para mantener en los rincones del jardín. No obstante, es un artículo de decoración de exteriores e interiores, así que se puede incorporar prácticamente en cualquier lugar. Sus proporciones son un punto bastante atractivo, ya que tiene una consistencia más alargada. Se pueden incorporan plantas diversas o flores cortas, pues no es tan amplia en el ámbito de grosor.

Este tipo de maceta decorativa también puede ser adquirida con un sistema de iluminación mediante un cable exterior. Lo cual resulta bastante atractivo como elemento de iluminación durante las noches, sin dejar de ser importante por sus funciones como maceta. Además, es uno de los productos en descuento de “New Garden” así que puede ser adquirido por un módico precio. Está disponible sin sistema de iluminación en tonos: azul, verde, blanco, terracota y otros.

✓ Haz clic aquí para comprar el producto.

ficus-new-garden

#3. Jardinera Camelia – New Garden

Por muchos es considerada como la jardinera más moderna, estilizada, y funcional de todos los artículos para decorar jardines de “New Garden”. Sus proporciones son bastante apropiadas para incorporar diversas especies de plantas para su crecimiento. Es ideal tanto como artículo decorativo de exteriores como de interiores. Y, sobre este último punto es importante resaltar que cuenta con unas dimensiones apropiadas para incluir en azoteas si no se tiene suficiente espacio para tener un jardín externo.

Es posible adquirir esta hermosa jardinera tanto en su presentación clásica sin iluminación, como con sistema de iluminación incluido. Esto último es realizado mediante la adaptación con un cable externo y un sistema recargable que generalmente trabaja con sistema de iluminación solar.

Puedes adquirir la jardinera Camelia por un módico precio, pues es de los artículos novedosos “New Garden”, y está a precio de lanzamiento.

Haz clic aquí y accede al apartado de compra del producto.

camelia-large-new-garden

Las mejores mesas para decorar tu jardín “New Garden”

Algo que sin lugar a dudas no puede faltar en tu jardín es una mesa para disfrutar de una comida ligera en familia o entre colegas. Y es que nada se compara con crear momentos de calidad al aire libre, incluso esto puede ser beneficioso para la salud. En Ociohogar.com te recomendamos los mobiliarios decorativos de exterior de “New Garden”, y específicamente de las mesas que combinan resistencia, confort y una elegancia desmedida.

A continuación veremos cuáles son las mejores mesas para decorar tu jardín este 2019.

#1. Mesa Itaca – New Garden

¿Disfrutas la creación de espacios minimalistas, elegantes y con excelente estética al aire libre? Si la respuesta es afirmativa entonces debes saber que la Mesa Itaca es por mucho tu mejor opción como mesa para decoración de exteriores. Y es que sus tonalidades luminosas y solidas de blanco, topo y bronce no son lo único de la onda minimalista. Ya que también debes saber que sus proporciones son modestas, lo que le da un aura más ligera.

Características Mesa Itaca

  • Cuenta con 60 cm de ancho x 70 cm de longitud, ideal para disfrutar de una merienda al aire libre.
  • Su apariencia ligera le permite ser considerara como un artículo de decoración de interiores y exteriores. Así que puede ser posada en cualquier lugar relacionado al jardín o la azotea.
  • Está confeccionada con un material de cristal en la superficie y reforzada en la base con polietileno.
  • Es admisible la incorporación de sistema de iluminación con “Batt + Solar”, lo cual incluye mando a distancia. Se puede configurar una iluminación de colores tenues o más vivos. Así que se puede ambientar según como sea requerido en un momento determinado, incluso para iluminar áreas cercanas a piscinas.

✓Haz clic aquí y accede a la ficha técnica de este producto.  

itaca-new-garden (2)

#2. Mesa baja Capri

Este es un modelo diferente de mesas para la decoración de jardines o de azoteas, su apariencia es ligera, sobria pero muy elegante. Sentará genial en espacios minimalistas o para quienes deseen una decoración profesional con un presupuesto un tanto más modesto.

Tal como su nombre lo determina es una mesa baja ideal para posar jarrones decorativos, o lámparas decorativas de jardines. Su tonalidad de base es blanca, pero puede ser solicitada en otros tonos solidos como por ejemplo el bronce. Sirve muy bien para diversos estilos decorativos, en general se acopla a la perfección.

Sus medidas específicas son 39 cm de longitud x 36 cm de anchura, es admisible colocarle un sistema de iluminación mediante la incorporación de un cable externo. Este sistema es clásico de los mejores artículos para decorar tu jardín de “New Garden”. Te permitirá condicionar la iluminación en intensidad, o cambio de la tonalidad de la iluminación. Tiene una resistencia y durabilidad en el sistema de carga lo cual hace más cómoda la experiencia de uso.

Clic aquí para conocer más del producto.

capri-40-new-garden

Los mejores artículos para decorar tu jardín: accesorios de iluminación

Sin dudas, la iluminación adecuada de nuestro jardín es una tendencia con respecto a la decoración de exteriores. Afortunadamente, en “New Garden” se pueden encontrar excelentes precios para la compra de lámparas decorativas, solares y con otros sistemas de iluminación. Dentro de los beneficios de elegir este tipo de lámparas de jardín está la particularidad de “New Garden” de distribuir elementos resistentes a la permanencia en el exterior.

#1. Lámpara de pie Konika para jardines – New Garden

Esta hermosa lámpara de pie viene disponible en una dimensión bastante apropiada, en general es una lámpara grande que consta de 170 cm de longitud. Una de las particularidades de este tipo de lámparas es que vienen diseñadas con un auténtico sistema hermético para ser más resistentes a cambios climáticos por la naturaleza de sus espacios de instalación.

Puede ser un excelente artículo decorativo para jardines, azoteas, y espacios ChillOut, además que puede ser adquirido por un módico coste de introducción. Su diseño es bastante uniforme, mantiene siempre una apariencia sólida y su tono de base es luminoso y atractivo. Da la apariencia de estar compuesta por una única parte que une a la base con el extremo superior.

Es resistente, atractiva y sumamente versátil en lo que respecta a la decoración de exteriores e interiores. Dentro de sus funcionalidades de iluminación, viene con el auténtico sistema de iluminación con batería RBG. Cuenta con un sistema de configuración a distancia para cambios en la intensidad colorida o tonos.

Clic aquí para conocer más del producto.

konika-new-garden

#2. Lámpara de pie Kaktus – ideal para niños

Hoy en día las fiestas en el jardín son bastante populares en los festejos infantiles, aunque los niños siempre quieren hacer algo divertido en el jardín, como acampar. Con esta lámpara de pie Kaktus puedes hacer realidad la preferencia de tus chiquitines, y al mismo tiempo tener un elemento decorativo resistente para tu jardín.

Dentro de los artículos para decorar tu jardín e iluminar este modelo es uno de los más atractivos y peculiares. Sin dudas, su interesante y creativa forma será objeto de conversación y adulación. Y, si a esto le añadimos su elegancia, y resistencia no hay dudas de que es un producto de calidad.

Puedes adquirirlo en una versión clásica de tono base blanco, o verde lima con su cable de iluminación incorporado. Su iluminación es consistente y tiene un largo alcance, así que mantendrás tu jardín bien iluminado con esta maravillosa lámpara de pie.

Ingresa a este enlace para conocer más del producto.

kaktus-new-garden

En conclusión: ¿Cuáles son los mejores artículos para decorar tu jardín?

Sin lugar a dudas, aquellos que te generen comodidad, elegancia, que se adapten al estilo de decoración de exteriores y que sea resistente. Este último punto es importante, al igual que la durabilidad del artículo. Con New Garden puedes conseguir a precios muy competitivos diferentes modelos y categorías de artículos para decorar tu jardín. No te quedes sin aprovechar las ofertas y precios bajos en artículos decorativos para jardines, azoteas y espacios chillout.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *