Buscar los mejores productos, mobiliarios y ornamentos para decorar tu jardín o terraza es algo bastante común. Y es que, el estado de nuestro jardín también tiene mucho que ver en relación al tipo de mobiliario que tenemos. Si estás buscando las mejores y más variadas opciones te recomendamos los elementos de la marca Ogo. Pues, los mismos son diseñados totalmente adaptados a las características de la decoración de exteriores. No obstante, esta marca ha ido en constante avance, buscando dar por suplidas las necesidades de los clientes. Es por ello que sus más recientes artículos decorativos son bastante versátiles. Así que si estás buscando un elemento funcional, altamente atractivo, resistente y a excelente precio, Ogo te facilita tu búsqueda.

Cama María de OgoEsta vez, Ociohogar te ayuda a definir cuáles son los mejores artículos para decoración de exteriores.  Además, te compartimos una recopilación y comparación de productos, en donde valorarás costes, características, beneficios y disponibilidad. Te ayudamos a dar con todo lo necesario para la decoración de tu jardín o terraza.

Ogo, las mejores camas puffs para decorar tu jardín

Decorar tu jardín o terraza puede ser muy agradable si damos con los elementos decorativos perfectos. Aquellos que se acoplen a nuestros gustos, y que además nos ofrezcan ciertos beneficios como la versatilidad y la facilidad de mantenimiento. A continuación, te contamos cuáles son las mejores camas puffs marca Ogo para tener en tu jardín.

#1. María – Cama Puff para jardín

Se trata de una cama puff cuya decoración permite concebir espacios divertidos y agradables. A simple vista es un mobiliario para la decoración de exteriores muy atractiva, la cual además puede ser adquirida en diversos tonos. No obstante, combina muy bien el factor estético con una funcionalidad envidiable y una resistencia elogiada. Esta cama estilo puff para jardines se lleva muy bien con los cambios climáticos, además puede relacionarse con agua y no deteriorarse debido a esto.

Características adicionales de María Cama Puff para jardín

  • Puede ser solicitada en diferentes tonos de acabados, por ejemplo: Arena, azul, blanco, coral, verde y muchos otros tonos. Esto da la oportunidad de acoplarse muy bien con diversos tipos de decoración de exteriores.
  • No obstante, es un mobiliario que podemos situar relativamente cerca de la piscina o jacuzzi en nuestro jardín. Debido a que sus elementos de confección permiten que tenga un contacto no permanente con agua y no se debilite el material o pierda su buena apariencia.
  • Ofrece mucha comodidad, incluso podrás dormir una siesta sobre esta reconfortante cama estilo puff. Por otro lado, es bastante amplia y genera mucha resistencia al momento de uso.
  • Sus usos son bastante básicos, basta con aspirar de manera rutinaria. Y, si se va a limpiar más en profundidad se puede hacer con procedimientos en seco. De esta manera se puede extender más su período de uso o ciclos de funcionalidad.

Haz clic aquí para conocer la ficha técnica del producto o comprarlo.

 

#2. Bali – Cama Puff para una o dos personas

Esta cama estilo puff es ideal para decorar tu jardín o tu terraza, pues sus proporciones son adecuadas y su resistencia es aún más valorada. Se trata de un artículo decorativo y altamente funcional que puedes adquirir por un módico precio en nuestro Stock. Esta cama puede ser adecuada para uso individual o compartido. Además, puede ser adquirida en una muy variada cantidad de tonalidades. Iniciando por tonos sobrios y básicos como el blanco, gris, y negro.

No obstante, más allá de la variedad de colores de este artículo destacan sus acabados. Pues, puedes elegir entre nudos más disimulados, o estilos como el Bengalí by Sumbrella que es un estilo tejido combinado en dos tonos. En Ogos tienes la oportunidad de elegir el artículo y personalizarlo según tus preferencias para que esté totalmente adaptado a tus preferencias.

Características adicionales de Bali Cama Puff para una o dos personas

  1. Puedes elegir en dos versiones, una de 7kg y otra de 5kg según sea la ubicación que le des a este mobiliario para decoración de exteriores puedes optar por uno u otro estilo.
  2. No obstante, sus proporciones son amplias, pero su aspecto modesto, así que no da la impresión de que ocupa más espacio del necesario.
  3. Combina una buena y elegante apariencia con una funcionalidad indiscutible.
  4. Su mantenimiento es básico, basta con aspirar para retirar el polvo y quedará como nuevo. No obstante, requiere los cuidados claves de todos los mobiliarios y artículos decorativos principalmente evitando las manchas en el tejido.
  5. Lo mejor de todo es que es totalmente apto para flotar en el agua, así que es ideal para los días en la piscina.

Haz clic aquí para conocer más del producto.

Cama puff Bali de Ogo

Los mejores puff para decorar tu jardín o terraza

Los puffs para decorar tu jardín sencillamente no pueden faltar si lo que quieres es generar el mejor y más reconfortante espacio para ti y tus seres queridos. Afortunadamente, en Ogos no tienes que gastar demasiado para hacer tus sueños realidad en cuanto a la decoración de exteriores. Es por ello que te contamos cuáles son los mejores puffs de Ogos en cuanto a precios, resistencia, confort y estética.

#1. Perla – Puff para jardín o terraza

Es un muy cómodo puff para una sola persona, el cual cuenta con unas muy aceptadas proporciones. Uno de los puntos más resaltantes de este tipo de mobiliarios es que se adaptan y acoplan muy bien a cualquier espacio. Por tal razón, pueden ser integrados tanto en jardines, terrazas, o espacios chillout, en general se adaptan a varios tonos, texturas y ambientes.

Características adicionales de Perla – Puff individual

  • Principalmente, puede ser adquirido en diversas presentaciones de acabados o tejidos. Incluyendo, Agora, Coda, Nets, son diversos tipos de tejidos los cuales puedes valorar con más detalle accediendo a la ficha técnica del producto. En general, la mayoría de esos acabados pueden tener un contacto permanente con el agua.
  • Es de usos muy versátiles, pues, puede estar incluido tanto en interiores como exteriores. Incluso, puedes usarlo como mobiliario para piscinas en los días de verano.
  • Este mobiliario puedes solicitarlo con la resistencia que desees, dependiendo del uso que desees darle. Ya que puedes conseguirlo como 90% lana y 10% nailon, o como 100% acrílico sumbrella.
  • Por otro lado, en general el tipo de mantenimiento que requiere es básico, aspirado y limpieza en seco.
  • Su precio es altamente competitivo si tomamos en cuenta su calidad, resistencia, versatilidad y adaptación a diversos ambientes.

Puff Perla de Ogo

#2.  Puf Pool – Multiusos

No hay nada mejor que elegir un mobiliario decorativo, altamente funcional y que además de esto nos ofrezca versatilidad en sus usos. Y, es precisamente esto lo que valoramos del Puf Pool, ya que actúa como un puff individual muy cómodo. Pero, también tiene usos como mesita para exteriores o interiores.

Características adicionales de Puf Pool – Mesita + Pufs

  • Incluye un tablero firme para incrementar sus usos como mesita, y preservar su resistencia.
  • Sus proporciones son muy adecuadas, su peso es de solo 1,5 KG así que es fácil de trasladar para hacer cambios en la decoración. Por otro lado, se adapta muy bien a diversos espacios, ya sea el jardín, la terraza o el interior de la vivienda.
  • Está constituido con materiales muy resistentes de fibra natural, como lo es la lana y en otra proporción el nailon.
  • Ofrece comodidad en gran medida, así que ha sido diseñado para sostener el peso de las personas por lapsos prolongados de tiempo.
  • Puede ser adquirido eligiendo entre una amplia gama de fibras, modelos de tejidos, y tonalidades. Aunque la mayoría de estos modelos no se adecúan a interacciones prolongadas con el agua, el modelo G1 3D Nets Uso es apto para flotar en agua.
  • Se puede incluir como decoración cercana a la piscina en los tipos de nudos y fibras que admiten la interacción con agua.
  • Viene en un módico precio de introducción, debido a que forma parte de los modelos nuevos de artículos para decorar tu jardín o terraza de Ogo.

mobiliario para decorar tu jardín o terraza

En conclusión: ¿Cómo elegir el mejor producto para decorar tu jardín o terraza?

Si te fijas en una buena marca como Ogo podrás conseguir variedad de ornamentos y artículos decorativos para tu jardín. Te recomendamos elegir entre artículos versátiles que puedan ser incluidos en el medio interno y externo, y sobre todo que sean muy resistentes. Puesto que, estos son los tipos de artículos para decorar tu jardín que supondrán una compra excelente. En Ogo tenemos para tu jardín los mejores y más avanzados productos en torno a combinar resistencia, confort y un gusto exquisitamente atractivo. ¡No pierdas de vista nuestras ofertas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *