Las alfombras son un elemento decorativo fundamental para cualquier vivienda ya marca su estilo y personalidad. En nuestro catálogo podéis encontrar una gran variedad de modelos de alfombras perfectos para decorar vuestro hogar y dar un nuevo aire a vuestra vida diaria. Esta semana os recomendamos una de nuestras recientes incorporaciones a nuestro catálogo de Ocio Hogar: el fabricante de alfombras español Kuatro Carpets.

Unique, una alfombra única tejida a mano en colores suaves.
Unique, una alfombra única tejida a mano en colores suaves.

Una marca española que en sus creaciones nos sorprende con alfombras de estilo moderno y de gran calidad. Nos encantan su gran variedad de alfombras en tejidos naturales como la lana, el algodón y el yute hasta tejidos técnicos de lujo tales como el Tencel. Destacan en su colección modelos como Unique y Royal tejidos a mano presentados en colores neutros y realizados en poliéster y algodón perfectas para viviendas modernas y con estilo. Os vamos a hablar de los modelos de alfombras que hemos incluido en nuestro catálogo y que seguro os sorprenderán por su diseño y calidad.

 

Alfombras de algodón

En nuestro catálogo hemos incluido varias alfombras de algodón cómodas y naturales. Entre las alfombras de algodón destaca el modelo West una alfombra de algodón y lana tejida a mano. Una alfombra que se hace a medida según las dimensiones que se necesiten con telar manual en tonos blue, Ivory, gold o grey. Moderna y en tejidos naturales.

West, una alfombra de algodón y lana tejida a mano
West, una alfombra de algodón y lana tejida a mano

 

También nos encanta el modelo Moon, una alfombra 100% de algodón que podéis encontrar en el color que necesites tejida a mano. Una alfombra perfecta para decorar viviendas modernas y funcionales.

 

Moon, alfombra 100% de algodón y tejida a mano
Moon, alfombra 100% de algodón y tejida a mano

 

Alfombras de lana

Otro de los tejidos naturales que se utiliza Kuatro Karpets es la lana. Por ejemplo, el modelo de alfombra Melange 100% en lana y tejida a mano. Una alfombra elegante que se puede comprar en 4 tonos diferentes y que ha sido anudada a mano.

Alfombra Melange 100% en lana y tejida a mano
Alfombra Melange 100% en lana y tejida a mano.

Entre las novedades de su catálogo destaca el modelo Spike, una original alfombra redonda 100% en algodón tejida a mano ideal para funcionales habitaciones y salones. Una alfombra perfecta para decorar con modelos en diferentes tamaños.

Spike, original alfombra redonda 100% en algodón
Spike, original alfombra redonda 100% en algo

 

Otra de nuestras preferidas es la alfombra Ottoman, un original patchwork realizado a mano 100% en lana que sorprende por su estilo moderno y sus colores. Ideal para habitaciones juveniles o para dar un estilo más desenfadado a tu hogar.

Alfombra Ottoman, patchwork realizado a mano 100% en lana.
Alfombra Ottoman, patchwork realizado a mano 100% en lana

 

También destaca por su elegancia la alfombra Noir en lana y algodón, tejida a mano ideal para dormitorios y salas de estar modernas y funcionales.

Alfombra Noir en lana y algodón, tejida a mano
Alfombra Noir en lana y algodón, tejida a mano

 

Alfombras mixtas

También se pueden encontrar en el catálogo alfombras que combinan tejidos. Por ejemplo, el modelo Unique, una alfombra única tejida a mano en colores suaves. Una alfombra funcional y moderna ideal para cualquier espacio.

Unique, una alfombra única tejida a mano en colores suaves
Unique, una alfombra única tejida a mano en colores suaves.

 

También nos encanta el modelo Royal que presenta una alfombra tejida a mano en poliéster y algodón que se puede encargar según las medidas que necesites. Una alfombra elegante que aporta a la vivienda un estilo diferente.

Alfombra Royal tejida a mano en poliéster y algodón.
Alfombra Royal tejida a mano en poliéster y algodón.

 

Además, nos encanta de este catálogo la alfombra Pure emotion perfecta para cualquier estancia juvenil o muy funcional. Una alfombra redonda en viscosa con colores vivos y punzada a mano que encontrarás en una gran diversidad de tonos.

Alfombra Pure emotion, muy acogedora con colores vivos y punzada a mano.
Alfombra Pure emotion, muy acogedora con colores vivos y punzada a mano.

 

Para los más retro, seguro que les encantará el modelo  de alfombra Vintage. Una alfombra punzada a mano y realizada en poliéster y algodón que se puede encontrar en 5 tonos diferentes y en dos tamaños. Ideal para vivienda con estilo vintage que quieran añadir un elemento decorativo diferente.

Vintage, si te gusta el estilo retro te encantará esta alfombra.
Vintage, si te gusta el estilo retro te encantará esta alfombra.

 

Por último, nos encanta la alfombra Stiletto que cuenta con un original patrón y en seis bonitos colores a elegir. Realizada con la técnica de punzado a mano en poliéster y algodón en dos diferentes tamaños.

Alfombra Stiletto, con un original patrón y en bonitos colores a elegir.
Alfombra Stiletto, con un original patrón y en bonitos colores a elegir.

 

Un fabricante de alfombras moderno y original Kuatro Carpets ideal para viviendas funcionales y con estilo que buscan elementos decorativos cómodos y diferentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *