Las lámparas Vistosi te ofrecen estilo y más gracias a sus diseños con cristal de Murano el cual ha sido fabricado desde hace casi quinientos años.

Recuerda que un elemento como la iluminación no puede ser tomado a la ligera. Ya que puede variar por factores como la intensidad, la distribución y la difuminación, a la hora de proyectar los colores y texturas en cada espacio. Por ende, cualquier diseño de interiores debería partir por elegir una lámpara adecuada.

Es por eso que en Ociohogar hemos decidido traerte las mejores lámparas Vistosi del mercado. Solo dale un vistazo a nuestro extenso catálogo para que puedas descubrir una alternativa que se ajuste a ti. No importa que se trate de lámparas de pie, apliques de pared, lámparas de suspensión, focos, plafones o cualquier otra fuente luminosa.

lámparas Vistosi

Conoce las mejores lámparas Vistosi de pie

Las lámparas de pie Vistosi te ofrecen la posibilidad de regular a la perfección la luz para tus ambientes. Incluso en espacios dedicados a la lectura tendrás los mejores diseños, fabricados con los mejores materiales. Por supuesto, siempre conservando la esencia de la compañía que los ha acompañado desde hace siglos, mientras además se combina con las últimas tendencias.

Entre los mejores modelos de lámparas de pie en nuestro catálogo tenemos:

#1. Lámpara Damasco de pie. Vistosi.

Deslúmbrate con una distribución de luz en forma de torbellino. Se trata de una iluminación pensada para espacios elegantes que deseen reflejar un gran contraste de texturas gracias al efecto vistoso de la luz que incide de forma curva. Así que puede ajustarse perfectamente cómo lámpara para sala de estar o para la intimidad de la habitación. Por supuesto, puedes combinar varias a diferentes tamaños y así fortalecer incluso más esta característica.

#2. Lámpara Lepanto de pie.

El diseño minimalista y sobrio es lo que caracteriza a esta lámpara decorativa, la cual distribuye la luz de forma asimétrica a través de una torre erguida. Sin dudas será un espectáculo perfecto para iluminar amplios pasillos que requieran de un toque refinado sin tener que llegar a extremos. Incluso podrías emplearla como iluminación principal de tu sala dependiendo de su diseño arquitectónico.

modelo de lámparas vistosi de pie

#3. Lámpara Smoking de pie.

Para los amantes de los diseños más peculiares tenemos esta bella lámpara con forma de cigarrillo. Perfecta para iluminar amplios espacios como los de la sala de tu hogar. Sin embargo, la verdadera idea con este diseño es darte las herramientas necesarias para consigas un ambiente original perfectamente integrado de acuerdo a tu imaginación.

#4. Lámpara Lio de pie.

Una opción trípode más tradicional, que apuesta por una disposición en forma de vela que termina en un extremo de vidrio con patrón bicolor. Por supuesto, al ser una alternativa más seria puede que se ajuste mejor en el ambiente profesional de tu oficina o quizá en un espacio más académico como una biblioteca.

Modelos de lámparas vistosi

#5. Lámpara Trepai de pie.

Si aún deseas alternativas novedosas y con aporte vanguardista, entonces no hay dudas de que esta lámpara trípode es perfecta para ti y se convertirá en pieza central de tu hogar. Incluso podría atraer la atención como punto focal, aportando colores suaves. Además, cuenta con la textura natural de la madera la cual inconscientemente  produce sosiego.

Lámparas Vistosi de suspensión: los mejores modelos

Si lo que buscas es una iluminación más intensa, entonces probablemente las lámparas Vistosi de suspensión son tu mejor opción. Después de todo la luz incidirá de arriba hacia abajo produciendo menos sombra y más reflejos con los cuales tendrás un espacio vibrante. Además, sus patrones en vidrio son una alternativa que invita al glamour no pretencioso sino más bien moderno y fresco.

#1. Lámpara de suspensión Diadema C2

Si le gusta contar con modelos estilizados y llamativos sin dudas nuestra lámpara de suspensión Diadema C2 será por mucho su mejor opción. Se trata de un modelo de lámpara de suspensión diseñada para instalarse en espacios donde suelan permanecer varias personas. Pues, debido a cómo está confeccionada y a la elegancia que transmite es el complemento perfecto para usar en la entrada o hall de una recepción.

Si bien este modelo de lámpara de suspensión tiene una apariencia a nivel de estructura clásica es en realidad muy moderna. Asimismo, su capacidad para iluminar es bastante ventajosa haciendo de la compra toda una inversión de garantía.

lámparas de suspensión vistosi

#2. Lámpara de suspensión Cleo

La delicadeza de esta lámpara se complementa a la perfección con su versatilidad. Ofrece la facilidad de ser instalada en una gran cantidad de espacios potenciando en gran medida la apariencia de las estancias.  Su confección tiene similitud con la forma de una campana alargada, así que es clásica como decoración de interiores en cocinas.

Por otro lado, la lámpara de suspensión Cleo tiene un aspecto minimalista que va a juego con su confección dinámica y atractiva. Con este modelo tendrá la oportunidad de ambientar sus espacios de una forma apropiada y aprovechando buenos precios.

#3. Lámpara de suspensión Giogali 3D, una pieza muy atractiva

Si aprecia los tipos de lámparas de apareciencia delicada, pero al mismo tiempo tienen un interesante punto de modernidad este tipo de modelos serán por mucho una buena opción.

Esta pieza de diseñador acaparará todas las miradas de parte de sus invitados por lucir reconfortante, atractiva y enigmática. Se trata de un peculiar modelo que incorpora unas piezas curvas interpuestas cuya capacidad para iluminar es muy amplia. La lámpara de suspensión Giogali 3D bastante apropiada para lucir en una sala en donde queramos sacar el mayor potencial de nuestro domicilio.

modelo de lámpara de suspensión giogali

#4. Lámpara de suspensión Ninfea

En la actualidad modelos de lámparas de suspensión que han sido muy influyentes como artículos de decoración son aquellos que combinan asimetría con elementos creativos. Si a usted le gusta mucho esa tendencia la lámpara de suspensión Ninfea se complementará con su estilo.

Nada más reconfortante que apreciar una serie de campanas delicadas de luz que caen sin seguir un patrón específico. Asimismo, la tonalidad elegida para esta lámpara es muy apreciada y es ideal para formar parte de espacios modernizados.

Si bien es cierto que este modelo de lámparas es creativa debido a la elección de los tonos es apropiada para incluir en diversos espacios. Por ende, es un buen modelo en lo que se refiere a versatilidad como pieza de decoración. Combina muy bien un aspecto estético impecable con una funcionalidad inmejorable.

#5. Lámpara de suspensión Poc

Las figuras geométricas siempre son relevantes en el diseño de lámparas de suspensión. La forma en la que caen con delicadeza y manteniéndose atractivas es en verdad muy reconfortante. Asimismo, forma parte de tendencias minimalistas que buscan impactar sin mucho volumen o piezas asimétricas.

La lámpara de suspensión Poc está diseñada para los amantes de la tranquilidad, versatilidad, eficiencia y el buen gusto. Además, su asequible precio le convierte en un modelo muy apropiado para hacer una reforma de calidad sin tener que delegar mucho de nuestros ingresos a ella. Su forma permite apreciar un elemento que transmite elegancia y tranquilidad así que es ideal para potenciar cada rincón del hogar.

modelos de lámparas de suspensión vistosi

¿Cuáles son los mejores apliques de pared Vistosi?

No siempre el diseño colgante es la mejor opción. Pues si necesitas mostrar mayor sofisticación, entonces nuestros apliques de pared Vistosi son la alternativa que buscas. Disfruta de diseños muy variables con gran aceptación el mercado y para cualquier ambiente.

#1. Aplique Minigiogali

Empezamos con una red formada a partir de diferentes clusters para crear un entramado que refleja elegancia y buen gusto al mismo tiempo que regula la salida de luz. Además, viene en colores tanto plateado como dorado, para así poder combinar más fácilmente con los diferentes ambientes de tu sala de estar. Incluso puede convertirse en una opción muy atractiva en una sala de baño siempre que se consiga con ella un contraste adecuado entre la lámpara y el resto de las superficies.

modelos de apliques modernos

#2. Aplique Damasco

Si lo tuyo es la luz asimétrica entonces te encantarán los aspectos claro oscuros que podrás alcanzar con este pequeño torbellino de luz. Sin dudas con este aplique Vistosi serás capaz de obtener un espacio distinguido. Pues el juego de luces y su superficie metalizada hacen que sea una propuesta interesante en casi cualquier proyecto.

#3. Aplique Diadema pequeña

¿Quieres sentirte cómo de la realeza? Entonces te encantará esta lámpara fabricada con tubos delgados selectos que se complementan en serie para conseguir un acabado perfecto. Sin dudas es la opción para lucirse ante los invitados.

#4. Aplique o plafón de techo Spirit

Es un tipo de lámpara para sala con diseño tradicional, pero no por eso menos elegante. Crea una proyección de luz en forma de círculo, lo cual es ideal para cualquier habitación. Aunque si se emplean en mayor número también pueden ser usadas en espacios más abiertos como una sala de estar, sin dudas se trata de nuestros mejores modelos de lámparas Vistosi.

modelos de apliques vistosi

#5. Aplique Lio

Siguiendo con otros modelos populares tenemos uno en forma de vela, con un diseño especial que lo convierte en una sólida opción a la hora de iluminar un pasillo.

Focos Vistosi: los mejores modelos de nuestra colección

Nuestros focos Vistosi representan una forma de decorar el techo, aprovechando también un efecto lumínico similar al de las lámparas colgantes y los apliques. Sin embargo, generalmente tienen un diseño más variado y por lo tanto ofrecen más posibilidades a la hora de elegir.

Foco Bot

Esta es una lámpara sencilla para baño. Fabricada en forma curva con un acabado bonito y un diseño práctico. Sin dudas podrías alumbrar con ella casi cualquier espacio. Por lo tanto se trata de una opción más versátil la cual está disponible en varios tamaños.

modelos de apliques vistosi modernos

Foco Damasco

Se trata de una lámpara capaz de general ese efecto torbellino que es tan popular. De hecho, al encontrarse directamente sobre el techo es posible difuminar mejor la luz en espacios de interiores como la sala de estar o la cocina. Así que el resultado final solo dependerá de tu imaginación.

Foco Diadema

Otra opción con hilos de luz que ayudan a la iluminación. Además estos de disponen de tal forma que reflejan gran elegancia a través de un toque único con el cual podrías iluminar desde pasillos hasta cuartos de baño por igual. Sin dudas, es una opción para personas refinadas que les gusta a aportar una imagen más osada.

Foco Diamante

Esta flor de luz es pequeña, pero su apariencia refleja magnificencia gracias a las técnicas centenarias de las lámparas Vistosi en cuanto al tratamiento del vidrio. De hecho, su intrincado diseño es perfecto para producir una iluminación uniforme a todos los espacios, incluyendo pasillos, habitaciones o cuartos de baño.

modelos de focos vistosi

Foco Lio

Esta es otra lámpara Vistosi la cual esta vez opta por un diseño en forma de vela alargada el cual es mejor para dar un toque más casual a diferentes ambientes. Particularmente es una opción que resalta mucho sobre un fondo de madera, para realzar la textura de las betas y la energía natural que mueve. Forma parte de nuestra sección de modelos de lámparas Vistosi más demandadas.

Los mejores modelos de lámparas de sobremesa Vistosi

Estas lámparas Vistosi son empleadas principalmente como una luz complementaria, bien sea para potenciar un efecto visual determinado en los ambientes o simplemente para ajustar el nivel de luz para una lectura amena.

#1. Lámpara de mesa Damasco

La lámpara Damasco hace uso del efecto de luz torbellino el cual es tan apreciado. Como elemento decorativo es capaz de complementar perfectamente otras opciones de iluminación, incluyendo a lámparas de pie o focos. Con ella no quedan dudas de que tu sala de estar tendrá una apariencia única.

modelos de lámpara de mesa vistosi

#2. Lámpara de mesa Naxos

Esta es una lámpara más tradicional en forma de hongo, la cual está disponible en diferentes tamaños para ajustarse a diferentes necesidades. Es perfecta para servir como un hermoso complemento en cualquier mesita de noche. Sin importar si se trata de un pasillo o de una sala de estar.

#3. Lámpara de mesa Cloth

Esta es una lámpara que puede tener diferentes colores para combinar con el diseño de tu espacio o también para ajustarse al momento del día. Sin dudas estas opciones de color la hacen una opción atractiva en zonas tipo estudio.

#4. Lámpara de mesa Rina

Esta es una lámpara más llamativa, pensada para espacios más privados como una habitación o zonas distinguidas y exclusivas. Su forma de globo es perfecta para decorar un escritorio incluso en condiciones de luz natural, así que es un elemento muy práctico que ofrece una imagen de perpetuidad y constancia, perfectos para reflejar la personalidad del decorador.

modelo de lámparas de mesa vistosi

#5. Lámpara de mesa Alega

Esta es una lámpara vintage con base de vidrio, la cual muestra un aspecto único. Podría servir para decorar diferentes espacios, mientras refleja un sentimiento de prestigio en cualquier mesa de noche.

#6. Lámpara de mesa Minigiogali

Esta alternativa resalta por su diseño más llamativo, hecho por diferentes piezas entrelazadas en colores dorado y plateado. Es una pieza decorativa que quedaría perfecta en una zona para canteles o en un estudio privado. Sin embargo, encajará perfectamente en tu hogar si logras armonizarla con los otros elementos decorativos.

modelo de lámpara de mesas vistosi

Plafones para techo Vistosi: estética y funcionalidad para su hogar

Finalmente, nuestra línea de lámparas plafón Vistosi son la alternativa que te ofrecemos en Ociohogar.com para que decores tus techos de la mejor manera.

Plafón Tubes

Si buscas un aspecto más vanguardista, te ofrecemos está lámpara con cubos asimétricos, la cual será el centro de atención para cualquier que entre a tu sala de estar.

Plafón Bot

Este es un modelo cóncavo que adopta una forma de cuba, su aspecto es sencillo, lo cual suele combinar muy bien con los elementos decorativos de la sala de baño. Sin embargo es una opción válida para oficinas y otros espacios profesionales.

modelos de lámparas modernas vistosi

Aplique o plafón de techo Balance PL

Lámpara en forma de burbuja, la cual es perfectamente minimalista y sobria. Es una opción ideal para decorar salas de baño y cualquier otra habitación que desees. En cuanto a nuestros modelos de lámparas Vistosi es de las más demandadas del catálogo.

Plafón Ecos

Se trata de una lámpara que ofrece simetría en la decoración gracias a su set de pulseras de luz blanca, las cuales se entrelazan para dar un aspecto increíble. Este modelo viene en varias formas y tamaños.

modelos de plafón modernos

Adquiere tus lámparas Vistosi soñadas con Ociohogar

Los mejores modelos de lámparas Vistosi las encontrará en Ociohogar, deseamos que el proceso de selección de las piezas elegidas sea única e inigualable. Por ende, trabajamos de forma organizada y eficiente en pro de conseguir nuevos modelos para estructurar nuestros catálogos.

¿Está buscando un modelo que vaya con su estilo? En nuestra sección de lámparas Vistosi sin dudas conseguirá lo que está buscando y mucho más. Además, priorizamos sus necesidades y ofrecemos 100% de garantías en cada compra. No olvide que nuestros modelos tienen un balance entre calidad-costes que le permitirán hacer la compra de sus sueños.

Cómo puedes ver tenemos gran cantidad de modelos para cada necesidad. Así que no lo dudes, chequea bien nuestro catálogo y encuentra la alternativa más apropiada para tu diseño de interiores. Deje volar su imaginación y obtenga los espacios que siempre ha deseado. No olvides que si necesitas asesoría ¡Contáctanos inmediatamente! ¡Estamos a entera disposición de nuestros clientes!

 

1 thought on “Lámparas Vistosi: estilo y eficiencia al mejor precio”

  1. Un artículo de gran utilidad para saber qué funciones tienen este tipo de lámparas que personalmente desconocia así como informar de los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *