Lucifer Link Suspension
Luzifer Link Suspension

 

Esta semana os recomendamos una de las mejores marcas en lámparas LZF Luzifer Lamps. Una empresa especializada en apliques, lámparas de mesa, lámparas de pie, paneles separadores, lámparas en suspensión o plafones de techo. Cuenta con una gran variedad en lámparas de diseño que podéis encontrar en nuestra web.

En Luzifer LZF Lamps son especialistas en lámparas de diseño originales e innovadoras ideales para viviendas cómodas y modernas. Cuentan con más de 15 de experiencia en iluminación y son ya muy conocidas y valoradas en el mundo de la decoración internacional.

Las lámparas de Luzifer empezaron a elaborarse en el año 1994 por los fundadores de Luzifer Lamps: Mariví Calvo y Sandro Tothill. Todas las lámparas  tienen una característica que les hace especial: están hechas a mano y solamente en chapa de madera desde el primer momento. No te pierdas nuestra selección de las lámparas más originales y prácticas de esta marca

 

Apliques

Nos encanta la originalidad de esta marca en el diseño de los apliques. Por ejemplo, el aplique Air un modelo de pared en madera natural. diseñado por Ray Power elegante y que destaca por su sencillez.

Lucifer air aplique
Aplique Air

 

También sorprenden con otros modelos originales como el aplique de pared Pleg que parece una hoja de papel doblado y cuyo diseño se atribuye a Yonoh Estudio Creativo. Un aplique perfecto para crear espacios y ambientes acogedores. Puede instalarse en 4 posiciones diferentes (vertical y horizontal) y en colores como madera de cerezo, blanco, haya, amarillo, gris, rojo, naranja, azul, turquesa, chocolate y rosa.

luzifer-pleg-aplique
Aplique de pared Pleg

Otro de los más originales es el aplique Orbit diseñado por el español Miguel Herranz. Un aplique original y sencillo perfecto para habitaciones juveniles y que cuenta en la actualidad con disponibilidad en 11 colores.

luzifer-orbit-aplique
Aplique Orbit

También nos encanta el aplique de pared Hide&Seek perfecto para iluminación funcional y decorativa diseñado por Ray Power. Está compuesto por una pantalla semi curva fabricada en chapa de madera con acabado en blanco marfil, difusor inferior y superior en material acrílico y placa trasera de metal en blanco mate. Incluye fuente de luz Led regulable.

Aplique Hide Seek
Aplique Hide Seek

 

Lámparas de sobremesa

Esta marca también cuenta con una gran variedad de lámparas de sobremesa. Por ejemplo el modelo de sobremesa Club. Esta luminaria está disponible en varios modelos: aplique (horizontal y vertical), suspendida y de sobremesa. El diseño de toda esta familia de luminarias se le atribuye a Burkhard Dämmer. Destaca por su iluminación ambiental, perfecta para cualquier situación y en cualquier espacio. Cuenta con Led integrado y regulable.

Iclub sobremesa
Iclub sobremesa

Otra de sus lámparas de sobremesa más conocidas es la de la serie de diseño Lola diseñada por Ray Power. Compuesta por una pantalla en chapa de madera, marco metálico y base de metal. Disponible en dos tamaños y en variados acabados. Para la pantalla existen tres combinaciones: blanco marfil, beech (haya) y gris y para la estructura los tonos son negro o marfil mate. Cuenta también con un original modelo de lámpara de pie.

Lámpara de sobremesa Lola
Lámpara de sobremesa Lola

También destaca lámpara de sobremesa de la serie de diseño Thesis diseñada por Ramón Esteve. Está compuesta por una pantalla circular en chapa de madera sujetada por tres puntos a la base metálica, de los que surgen tres puntos de Led con iluminación hacia abajo. Para la pantalla existen cuatro combinaciones: blanco marfil, cereza, beech (haya) y gris y para la estructura negro o marfil mate.

Lámpara de sobremesa Thesis
Lámpara de sobremesa Thesis

Para los más originales sorprende la lámpara de sobremesa de la serie de diseño Skyline diseñada por ESTUDI{H}AC.  Una lámpara compuesta por una pantalla formada por capas de varios materiales: chapa de madera natural, malla de alambre y grabado acrílico vidrio. Con dos acabados de pantalla: chapa de madera en marfil blanco + metal perforado en marfil mate o chapa natural beech (haya) + dorado; y dos para la estructura metálica los tonos negro o marfil mate.

Lámpara de sobremesa Skyline
Lámpara de sobremesa Skyline

 Lámparas de pie

En Luzifer también cuentan con una gran variedad de lámparas de pie originales y creativas. Por ejemplo la lámpara de pie Link de LZF Lamps diseñada por el irlandés Ray Power. Una lámpara disponible en 11 colores perfecta para estancias modernas.

Lucifer Link Pie
Luzifer Link Pie

Otra de las lámparas de pie más originales es la de la serie de diseño Black Note, modelo Tripled diseñada por Ramón Esteve. Una lámpara de pie formada por una pantalla de madera con tres piezas tubulares, con estructura y base en metal. Dispone de fuente de luz Led integrada. Para la pantalla existen cuatro combinaciones: blanco marfil, cereza, beech (haya) y gris y para la estructura los tonos negro o marfil mate.

Lámpara de pie Black Note
Lámpara de pie Black Note

Otra de las lámparas de pie más originales es la de la serie de diseño Lens, modelo Lens Superoval diseñada por MUT. Una sorprendente lámpara formada por una pantalla ovalada de dos elipses concéntricas, una fabricada con chapa de madera que hace de difusor y una segunda en metal. Además dispone de una lente Led opaca y una base en metal. Para la pantalla existen seis combinaciones que son blanco marfil, cereza, beech (haya), azul, gris y rosa pálido y para la estructura dos tonos negro o marfil mate.

Lámpara de pie Lens Superoval
Lámpara de pie Lens Superoval

Paneles separadores

La marca también ofrece paneles separadores muy prácticos para crear diferentes ambientes. Por ejemplo este precioso panel separador Paisley disponible en cerezo natural o blanco mate. Un práctico panel diseñado por Luis Eslava Studio.

Paisley
Paisley

Lámparas de suspensión

Muy original es también la lámpara de suspensión Agatha Ball diseñada por Luis Eslava Studio. Cuenta con un LED dimable bluetooth y un LED dimable DALI. Una de las lámparas más originales y creativas de la colección.

Lámpara Agatha
Lámpara Agatha

 

Otra de las lámparas colgantes más originales es el modelo Minimikado perfecta para espacios interiores y diseñada por Miguel Herranz. Una lámpara compuesta por una original pantalla fabricada en chapa de madera con multitud de colores a escoger como  blanco marfil, natural cherry, natural beech (haya), amarillo, naranja, rojo, azul, gris, turquesa, chocolate y rosa pálido. Una lámpara ganadora del premio Good Design en 2008 y del Design Plus, en la edición de “Light ad Building” de Frankfurt en 2006.

luzifer-lampara-colgante-minimikado-lzf-lamps

 

Para los que buscan modernidad y creatividad os recomendamos la lámpara colgante Saturnia diseñada por Oskar Cerezo. El conocido diseñador la creó Saturnia para ser una reminiscencia del sistema de anillos planetarios de Saturno. Está disponible en tamaños a elegir: pequeño, mediano y grande.

luzifer-saturnia-suspension

 

Otra de nuestras lámparas de suspensión favorita es el modelo Gea Opal diseñada por Mariví Calvo. Está disponible en dos medidas. y cuenta con pantallas disponibles en 9 acabados de chapa de madera de diferentes colores. Una lámpara moderna y original ideas viviendas modernas y confortables.

Lucifer Gea Opal Suspensión
Luzifer Gea Opal Suspensión

Por último, os recomendamos el plafón Cervantes  El diseñado se le atribuye a Burkhard Dämmer, quién se inspiró en Miguel de Cervantes para poder llevar a cabo este diseño. Cervantes es una luz verdaderamente sublime, espléndida y noble, gracias a su forma espléndida. Elige uno de los 10 colores disponibles y añade en los comentarios de pedido qué color exterior deseas (blanco o negro).

Lucifer Cervantes Pñsfón
Luzifer Cervantes Pñsfón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *