Lámpara De Suspensión Facet 150
Lámpara De Suspensión Facet 150

Esta semana os vamos a recomendar una de nuestras novedades: las lámpara de Innermost. Modernas, sencillas, elegantes y siempre fiel a las últimas tendencias en decoración e iluminación. Entre todos los modelos disponibles en nuestra web destaca su variedad de modelos en lámparas de mesa, lámparas de pie, los apliques,  lámparas de suspensión y los muebles. No os perdáis nuestra selección de modelos aunque en este link podéis encontrar todas las lámparas que tenemos en nuestra web.

Las lámparas de pie

Lámpara De Pie Bramah
Lámpara De Pie Bramah

La lámpara de pie Bramah representa una de las primeras exploraciones de formas de iluminación de la colección EOQ,  lo cual se refleja en el diseño sencillo y una silueta reconocible. Una lámpara realizada a partir de un bloque sólido de aluminio y crea unas sombras delicadas que  son a la vez hermosas y sorprendentes

Yoy Light Floor Innermost
Yoy Light Floor Innermost

El modelo de lámpara de pie Yoy Ligh de Innermost está realizado en acero inox lacado en polvo. Una lámpara LED que proyecta una apariencia de una pantalla de lámpara clásica en la pared. Una unión perfecta de la ilusión y la tecnología.  Cuenta con una unidad LED pequeña pero muy poderosa se oculta dentro de la cabeza de esta lámpara y lo combina con los principios de proyección simples. Una lámpara disponible en acabado blanco mate que hábilmente proyecta la forma de una luz. Este producto se presenta en un envase de regalo y también está disponible como una luz de pared.

Lámpara De Pie Kepler Floor
Lámpara De Pie Kepler Floor

La lámpara de pie Kepler cuenta con una  sistema de base única y ha sido diseñada por James Bartlett con un ingenioso mecanismo regulable. El diseño estético encaja perfectamente  con el aspecto extraplano de Kepler.

Bramah Floor Innermost
Bramah Floor Innermost

La lámpara Bramah Floor Innermost cuenta con una silueta asiática de la colección Joseph que ha sido elaborada a partir de un bloque sólido de  aluminio. Cuenta también con un modelo muy original de lámpara de sobremesa.

Lámparas de sobremesa

Lámpara Jeeves mesa Innermost
Lámpara Jeeves mesa Innermost

La lámpara De Sobremesa Jeeves Mesa es una de las más originales de la colección  Se trata de un sombrero hongo de fieltro negro con interior anodizado oro. Jeeves y Wooster son una combinación de tradición Great British y tecnología moderna. Estas lámparas con forma de sombrero de fieltro hechas a mano se alinean con una carcasa interior de aluminio para crear luces colgantes peculiares. Su nombre proviene de dos personajes icónicos de Wodehouse: Wooster, el joven caballero jovial, pero no muy inteligente, y Jeeves, su ayudante con talento. Además cuenta con un original modelo de lámpara de suspensión.

Lámpara De Sobremesa Bud
Lámpara De Sobremesa Bud

La lámpara de sobremesa Bud ofrece iluminación para ir a cualquier parte y poder hacer cualquier cosa. Puede iluminar un picnic durante noche, una cena romántica en la azotea o adornar cualquier interior. Esta  lámpara portátil recargable libera a su portador de las limitaciones de los cables  y tiene una función para atenuar la luz en tres niveles.

parasol-table-innermost  2
Lámpara de mesa parasol

El modelo de lámpara de sobremesa parasol es una iluminación regulable LED diseñado por Jonas Forsman. La luz se refleja suavemente hacia abajo sobre la superficie a través de la pantalla abatible con lo mejor de la tecnología LED. La libre circulación de la sombra guía suavemente la luz para su uso previsto. Sus diseños se centran en la interacción entre el usuario y el producto, con el objetivo de deleitar a través de movimientos refinados y equilibrados. El oscurecimiento se realiza a través de un sencillo sistema manual. Este diseño se expuso en la Exposición Subjektiviteter en Estocolmo en 2015.

 

Lámpara De Sobremesa Lateralis
Lámpara De Sobremesa Lateralis

Lámpara De Sobremesa Lateralis

La lámpara De Sobremesa Lateralis está realizado con vidrio soplado artesanalmente, madera y acabado en latón. Una lámpara realizada con una paleta de colores bien definida. En el corazón de esta lámpara la madera contrasta con el latón pulido.

Lámpara Asteroid
Lámpara Asteroid

Lámpara Asteroid

Una luz de techo y mesa roto-moldeada diseñada por Koray Ozgen para Innermost y disponible como una lámpara de exterior IP44 también. La lámpara Asteroid tiene una forma única con veinticuatro caras que son todas diferentes y todas las longitudes de los bordes son diferentes. Cuando se colocan varias juntas, se crea la ilusión de muchas diferentes formas exclusivas. El diseño fue creado originalmente por Koray Ozgen como un jarrón y posteriormente adaptado muy hábilmente en un concepto de iluminación. Estas lámparas decoran el restaurante Maze en Portugal.

 

Apliques

facet-wall-wall-innermost
Aplique Facet Wall

Aplique Facet Wall

También sorprenden los apliques de Intermost como el aplique Facet Wall que consiste en una luz colgante con acabado de acero inoxidable pulido trae una cantidad infinita de reflejos a cualquier interior. Cuenta con cientos  de tiras de grabado al agua fuerte y plegadas dispuestas alrededor de su circunferencia que crean una superficie de pequeñas facetas, cada una presentando parte de una  imagen fragmentada del espacio interior.  El efecto sorprende al espectador hasta que se acerca y se da cuenta que se trata de metal pulido.

Aplique Yoy Wall
Aplique Yoy Wall

Aplique Yoy Wall

El  aplique YOYWall es una lámpara de pared LED decorativa. Una luz de pared mínima que lleva una sola unidad LED que proyecta un potente resplandor través de una abertura para crear la ilusión óptica. El diseño ha sido nominado para varios premios y ganó el prestigioso premio de diseño de Nueva York a la mejor luminaria en la ceremonia de 2016 celebrada en el MOMA de Nueva York. En 2017 recibió un famoso premio ‘Red Dot’ en la categoría de iluminación. Está disponible en acabado blanco mate y cumple con las especificaciones de EE.UU. ADA.

Bedside Bramah
Bedside Bramah

Aplique Bedside Bramah

El aplique Bed Bramah es una de las primeras ideas en  formas de iluminación de la colección EOQ,  lo cual se refleja en el diseño sencillo y una silueta reconocible.  Una lámpara realizada a partir de un bloque sólido de aluminio que crea sombras delicadas  que crea sombras delicadas  y sorprendentes.

Lámparas de suspensión

Lámpara de suspensión Brixton Spot 11
Lámpara de suspensión Brixton Spot 11

Lámpara de suspensión Brixton Spot 11

Intermost cuenta con una gran variedad de lámparas de suspensión entre las que vamos a destacar algunas de ellas. Por ejemplo, la gran  variedad de lámparas Brixton  como la Brixton Spot 11 que es una lámpara colgante inspirada en la línea de ferrocarril Victorian  y la arquitectura residencial del sur de Londres. El diseñador James Bartlett se inspiró en las torres octogonales que aparecen en los edificios de esta zona como el punto de partida para este diseño, que tiene una fuerte  ingeniería estética.  Las luminarias son extremadamente flexible ideal para amplia gama de  opciones de instalación, con una sensación de solidez y diseño industrial.

Lámpara de suspensión Buckle

Lámpara De Suspensión Buckle

La lámpara de suspensión Buckle es una luz de techo de acero inoxidable para iluminación ambiental escultural. Se ilumina rebotando la luz en su propio interior proporcionando una maravillosa luz de fondo. Una lámpara disponible en dos tamaños, produce  un efecto único, sombras interesantes  y reflexiones. Da la impresión de que la luz estuviese reflejada en el agua dando un contraste dramático a  espacios interesantes.  El tamaño del producto lo hace muy adecuado para espacios altos y la iluminación LED hace que sea de bajo mantenimiento y consumo.

Lámpara De Suspensión Facet 60
Lámpara De Suspensión Facet 60

Lámpara de suspensión Facet 60

La lámpara de suspensión Facet 60 es una luz colgante con acabado de acero inoxidable pulido trae una cantidad infinita de reflejos a cualquier interior. Cuenta con cientos  de tiras de grabado al agua fuerte y plegadas dispuestas alrededor de su circunferencia que crean una superficie de pequeñas facetas, cada una presentando parte de una  imagen fragmentada del espacio interior.  El efecto sorprende hasta que una persona se acerca y se da cuenta que se trata de metal pulido.

Muebles

Sillón Canvas
Sillón Canvas

Por ahora solo tenemos el sillón Canvas realizado en madera, spandex y poliéster con impresión digital. Una silla diseñada que está disponible como un sofá o una silla y simplemente se apoya contra una pared. Una sensación de dibujos animados surrealistas realizadas con una construcción inteligente de tejidos estructurados ocultos lo hace posible. Tiene una cubierta de lona es lavable a máquina. Diseño ganador de premios Asia para el 2014 – Reconocimiento de Mérito.

 

 

1 thought on “Descubre en nuestra web las lámparas de Innermost”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *