Subir

Colchón Senior

Colchón Senior de Santino. Colchón con núcleo de muelles ensacados. Además cuenta con tejido strech y viscoelástica. Completo equipo de descanso para garantizarte horas de sueño reparador.

Diagrama colchón Senior de Santino

Más detalles

Entrega en 7-10 días

369,35 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 27 cm aproximadamente
Ancho 90/105/120/135/140/150/160/180 cm
Largo 180/190/200 cm
Material Muelles

Lo que necesitas saber sobre las capas:

1-    Capa acolchada superior con tejido strech y 2 cm de viscoelástica y 2 cm de supersoft. Este le proporciona la máxima comodidad y adaptación al cuerpo
2-    Capa de compresión, formada por 3 planchas de 30 Kg que separan el acolchado de los muelles para evitar traspaso de frío y la sensación del metal
3-    Núcleo de muelles ensacados independientes
4-    Platabanda con triple franja perimetral en tejido 3D transpirable

En profundidad:

En Ociohogar solo trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerte un selecto grupo de productos que hagan las delicias de los más exigentes. Ahora puedes decorar tu vida con productos de diseño, modernos  originales pero que cuidan el aspecto funcional. No dejes de visitar las distintas secciones y descubre las últimas modas y tendencias para casas modernas.

El colchón Senior de Santino es una de las propuestas de esta marca especializada en equipos de descanso de alta gama en su línea de colchones de núcleos de muelles.
Pero, no todo son muelles, sino que para garantizar la mayor comodidad, cuenta con una primera capa de tejido strech acolchado con 2 cm de viscoelástica y 2 cm de supersoft. En cuanto a la platabanda, es decir, el contorno, está dividido en tres franjas 3D. Además, en la zona interior se incluyen tres planchas de compresión de 30 kg. Por último encontramos el núcleo de muelles ensacados.

¿Qué son los muelles ensacados?
Este tipo de muelles se caracteriza por ser muelles independientes entre sí. Cada uno de ellos se guarda en un saco de tela. Así se reduce la fricción entre ellos. Sus principales características son la calidad, comodidad y la firmeza del colchón resultante. Lo mejor de todo es que se logra la independencia de lechos, es decir, los muelles solo actúan en las zonas en contacto con el cuerpo y no en el resto.

Elige tu nuevo colchón Senior
Santino pone a tu disposición una amplia gama de medidas para que elijas justo lo que necesitas. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Ancho:
    • 90 cm
    • 105 cm
    • 120 cm
    • 135 cm
    • 140 cm
    • 150 cm
    • 160 cm
    • 180 cm
  • Largo:
    • 180 cm
    • 190 cm
    • 200 cm

Selecciona en los desplegables de la derecha tus medidas y procede con la compra del colchón Senior. En pocos días estarás disfrutando de él en casa.

Descanso y comodidad
Como muestran muchos estudios, el tiempo que pasamos en contacto con nuestro colchón es muy alto, por eso, para evitar problemas de espalda, tenemos que contar con el colchón adecuado para nosotros. Además, el colchón Senior te garantiza alta transpirabilidad y está tratado contra polvo y ácaros.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...