Subir

Colchón Toscana

Colchón Toscana de Santino. Un nuevo concepto de colchones. Fabricado en viscoelástica para la mejor adaptación a tu cuerpo. Por fin un núcleo sin bordes. Perfecto para el descanso. Lee más en nuestro blog sobre los sellos de calidad.

Diagrama Colchón Toscana de Santino

Más detalles

Entrega en 7-10 días

663,63 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 25 cm aproximadamente
Ancho 90/105/135/150/160/180 cm
Largo 190/200 cm
Material Viscoelástica, espuma HR y bambú

Todas las capas del colchón:

1-    Capa acolchada superior con tejido strech con bambú en 37%. A continuación incluye 2 cm de viscoelástica de 55 kg. Y, por último, un soporte del acolchado que lo separa del núcleo.                                                                
2-    Núcleo se forma con un bloque de espuma HR de 28 kg, cubierto de 4 cm de viscoelástica de 55 Kg y una funda de cierre.

Para saber más:

En Ociohogar queremos que decores tu casa de acuerdo a tu sueños, por eso cada día aumentamos nuestro catálogo de productos. De esta forma puedes estar al día de las últimas novedades y tendencias en el sector.

En colchón Toscana de Santino revoluciona la forma de hacer colchones. Este moderno modelo está fabricado con una funda acolchada compuesta de tejido strech con un 37% de bambú, una capa de viscoelástica de 2 cm y un soporte del acolchado. Después viene el núcleo, este se compone de una primera capa de viscoelástica de 4 cm, un núcleo HR de 28 Kg y la funda de cierre.

Bambú, materiales naturales
Si hay una cosa que llama la atención es la presencia de bambú. Santino utiliza la fibra de Bambú en la fabricación del colchón Toscana por sus propiedades para reducir el desarrollo de bacterias y por su mejor capacidad de transpiración.  Además, este colchón está tratado contra ácaros y polvo, por lo que es ideal para personas alérgicas.

Fuera bordes
Toscana, también destaca por su diseño sin bordes. Esto permite que se pueda acolchar con viscoelástica toda la superficie superior y se evita la rigidez típica del perímetro. En cuanto al núcleo, la composición mixta de viscoelástica con espuma HR permite la adaptación progresiva del colchón a la gravedad del cuerpo y respeta su forma.

Además, Santino fabrica el colchón Toscana en múltiples medidas para que los configures según tus necesidades. Puedes elegir ente:

  • Ancho
    • 90 cm
    • 105 cm
    • 135 cm
    • 150 cm
    • 160 cm
    • 180 cm
  • Largo
    • 190 cm
    • 200 cm

Selecciona en los desplegables de la derecha las medidas que necesitas y, una vez hecho esto, sigue con los pasos normales del proceso de compra. No dejes de ver las imágenes del colchón Toscana para apreciar todos sus detalles. Aquí también encontrarás un diagrama con la composición del colchón en cada una de sus partes.

Santino es una marca experimentada  especializada en colchones y equipos de descanso de alta gama. Descubre el placer de un sueño reparador con colchones que protegen tu espalda y que te ayudarán a levantarte con energía.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...