Subir

Cuadro pastel Anémonas moderno

BEGANEMONASPASTEL

Artistas españoles: Begoña Pardo. El cuadro Anémonas perteneciente a la colección pasteles y lápices es una obra original de estilo moderno pintada sobre lino con marco metalizado, passepartout negro y metacrilato. En esta colección Begoña explorar las capacidades de la pintura al pastel para reproducir fielmente las texturas.

Más detalles

Producto en stock. Entrega en 5 días

900,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Alto 88 cm
Ancho 103 cm
  • Autor: Begoña Pardo
  • Técnica utilizada: pasteles y lápices sobre lino
  • Edición: original. Obra enmarcada.
  • Dimensiones: 103 x 88 cm (con marco)

Begoña Pardo suele utilizar elementos de la naturaleza como modelo para la representación de sus cuadros. Además es una pintora que ha explorado prácticamente todas las técnicas de pintura moderna y también clásica.

En el cuadro Anémonas al pastel ha utilizado una combinación de tonos rojizos con tonos grises, negros y blancos. Una ventaja de la pintura al pastel es que tiene una gran capacidad para la reproducción de colores y texturas rugosas. Por otro lado una condición es que la superficie sobre la que se aplique debe ser de muy alta calidad, por ello Begoña Pardo ha utilizado lino de buena calidad como base para este cuadro.

¿Cómo puedes combinar el cuadro Anémonas pasteles y lápices?

Es un cuadro de estilo contemporáneo muy apropiado para poner cerca de un jarrón con flores. Por ejemplo, si tienes un aparador en el comedor puedes colocar el cuadro Anémonas en la pared centrado encima y colocar el jarrón también en el aparador cerca del cuadro.

La decoración con cuadros se está poniendo más y más de moda. En los hoteles se suelen utilizar por ejemplo en los pasillos y también dentro de las habitaciones. En esos casos suelen ser copias de cuadros famosos, las copias son realizadas además sin mucha calidad. En este caso os ofrecemos una obra original y además pintada con técnicas y materiales de alta calidad.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...