Subir

Cuadro contemporáneo Cristal y Telas

Cuadro contemporáneo Cristal y Telas Begoña Pardo Ver más grande

BEGCRISTALTELAS

Pintura contemporánea por Begoña Pardo. El cuadro Cristal y Telas es una experimentación con técnica pastel y lápices de la artista, representando la imagen de una jarra medio llena de leche que se encuentra ubicada detrás de dos tipos de tela con dos grabados y matices diferentes. Disponible con marco negro, passepartout y cristal.

Más detalles

Producto en stock. Entrega en 5 días

500,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Alto 51 cm
Ancho 64 cm
  • Autor: Begoña Pardo
  • Técnica utilizada: pasteles y lápices sobre lino
  • Edición: original. Obra enmarcada.
  • Dimensiones: 64 x 51 cm (con marco)

Está muy bien conseguido el efecto de las sombras producidas por el jarrón y las sombras en los dobleces de las propias telas. Begoña aprovecha las buenas características que proporciona la pintura al pastel para plasmar colores vivos y realistas.

El cuadro Cristal y Telas de la artista es una obra de difícil realización debido a la complejidad de reproducir de una forma creíble los dobleces que forman unas telas con otras, la perspectiva de la escena para el observador y la sencillez de los colores.

¿Dónde puedes combinar el cuadro Cristal y Telas?

Por el motivo que representa y su cuidada realización es un complemento ideal para la pared del office o del comedor. También es muy apropiado en una cocina. En este cuadro predominan colores neutros por lo cual puede combinar bien con varios tipos de decoración y colores en la habitación donde se coloque.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...