Subir

Consola Rack

Consola Rack de Schönbuch. Fabricado con una estructura de metal y sobre de cristal. Disponible en cuatro colores distintos. Ideal para vestir tu recibidor con estilo moderno.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

409,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 70x70x25 cm
Material Metal
Color Blanco, granito, coral o cromado

En Ociohogar solo encontrarás primeras marcas de muebles de diseño. Ahora decorares mucho más fácil ya que lo que buscas está a un solo clic de distancia. Olvídate de los agobios de ir de tienda en tienda sin encontrar nada. Aprovecha tu tiempo al máximo y dedícalo a vivir tu casa. Para ello no dejes de ver el catálogo que hemos preparado para ti donde encontrarás increíbles opciones para una decoración exclusiva.

La consola Rack de Schönbuch es un diseño moderno fabricado en dos piezas. Cuenta con una estructura de metal y un sobre de cristal. Rack se caracteriza por su diseño minimalista, cuidado, delicado y moderno. Es el complemento ideal para decorar tu recibidor.
El grosor de los tubos de metal de la estructura es de 1 cm x 1 cm. Forman un cuerpo rectangular sobre el que se sitúa el cristal. Las patas están soldadas entre sí. Además, para mayor seguridad, se acompaña el cristal de una sujeción extra.

Elige tu modelo
Como ya te hemos comentado, hay cuatro acabados distintos de Rack. Puedes elegir entre los siguientes colores.

  • Blanco
  • Granito
  • Coral
  • Estructura cromada y cristal ahumado

En la galería de imágenes encontrarás las muestras de cada uno de estos colores.  Además, no dejes de ver el video que hemos preparado.

Recibidores y pasillos
La consola Rack es un mueble ideal para decorar un recibidor. En este espacio es necesario contar con un sitio donde dejar las cartas, las llaves…Y, ¿qué mejor que en un mueble ideado para esto? Además, puedes usarlo como soporte para lámparas de mesa o artículos de decoración. Para pasillos largos y amplios, también puedes completar la decoración con consolas Rack.
No te olvides de visitar el resto de productos de la colección Rack de Schönbuch. Puedes completar tu decoración con paragüeros, percheros…
Schönbuch es una empresa alemana que reivindica el papel de los recibidores y las zonas de paso como partes integrantes de la casa y que contribuyen a la decoración. Destaca la importancia de la funcionalidad de sus creaciones y a calidad de los materiales empleados. Sigue su eslogan: “Una vez visto, difícilmente olvidado”.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...