Subir

Campañas temporales y compras en grupo

Nuestros objetivo en OcioHogar es ofrecerte precios siempre competitivos en todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online. Sin embargo en ocasiones especiales llegamos a acuerdos con nuestros proveedores para ofrecer descuentos adicionales de ciertos productos durante un periodo de tiempo limitado.

 

¡Mantente atento cuando veas "Campañas temporales" en la columna izquierda de nuestra tienda online! Cuando lo veas se trata de ofertas especiales con grandes descuentos y que suelen durar muy pocos días y en muchos casos ni siquiera la oferta está disponible hasta el último día de la campaña porque las existencias se agotan antes. En algunos casos encontrarás productos de nuestro catálogo pero que durante el periodo de tiempo que dura la campaña se pueden comprar con un descuento adicional. En otros casos los productos que encontrarás en Campañas temporales solo se pueden comprar durante la campaña y no los encontrarás disponibles en nuestro catálogo permanente.

 

Una de las principales ventajas de Internet es que permite que muchos Clientes que están interesados por un mismo producto puedan juntos tener una mayor capacidad de negociación para al ser muchos conseguir mejores precios de un fabricante o proveedor. En OcioHogar queremos facilitar esto. Para ello estamos atentos a nuestra comunidad de Clientes y cuando hay algún producto concreto que despierta mucho interés negociamos con fabricantes y mayoristas para conseguir precios especiales. En algunos casos los acuerdos a los que llegamos con los fabricantes o mayoristas dependen de vender un número mínimo de unidades con lo cual si no llegamos a dicho número no se puede llevar a cabo la transacción. En tales situaciones si habéis hecho una compra durante la Campaña temporal no tenéis que preocuparos porque os reembolsaremos la cantidad íntegra que habéis pagado en el plazo de 48 horas hábiles una vez que haya terminado la campaña temporal.