Subir

Lámpara de mesa Frame

0840

Lámpara de mesa Frame de Schönbuch. Diseño original y divertido. ¡Enmarca la luz! Perfecto para casas de estilo moderno y desenfadado. Toques minimalistas. Varios colores disponibles.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

488,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 35x35x4 cm
Material Aluminio y acrílico
Color Personalizable

La lámpara Frame de Schönbuch es un original diseño con forma cuadrada. Frame está fabricada en metal, más concretamente en aluminio. Además cuenta con un difusor de acrílico para la luz que se obtiene a través de LED. El color de la luz es blanco cálido, así consigues una tonalidad más hogareña. La potencia de la bombilla debe de ser de 7 W.

Esta lámpara de mesa es muy cómoda gracias al largo cable de 2,5 metros. Está recubierto en textil a juego del color de la lámpara que elijas. Y para mayor facilidad de uso cuenta con un interruptor en color negro.

¿Qué color eliges para tu lámpara de mesa Frame?
En la galería de imágenes encontrarás una paleta de colores con las muestras de cada uno de ellos. Puedes elegir entre:

  • Coral con cable en negro
  • Amarillo con cable en gris
  • Rojo vino con cable negro
  • Blanco con cable rojo

Has de saber que la lámpara de mesa Frame solo es apta para el uso en interior. Cuenta con una protección de clase III. Es apta para estar en contacto con superficies que no sean inflamables.

Estilo y diseño
Si quieres sorprender y conseguir una decoración actual, con aire minimalista o industrial. Si quieres dar un toque de color a tu casa, un toque alegre y de vida. Si quieres todo esto, la lámpara de mesa Frame es tu mejor elección. Combina varias lámparas Frame de distintos colores para un toque ecléctico, o un mismo color sobre un predominio del blanco para el estilo minimalista.




¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...