Subir

Mesa auxiliar Hook

5921.86/148/149

Mesa auxiliar Hook de Schönbuch. Fabricada con una estructura de metal y sobre de cristal. Elige tu color de entre las tres opciones que ponen a tu disposición. Ideal para salones modernos.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

449,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 28x60x28 cm
Material Metal y cristal
Color Aluminio-cristal gris, blanco o negro

Ociohogar pone a tu disposición un amplio catálogo de muebles de diseño exclusivo. Si quieres dar un toque único y personal, no puedes dejarlos escapar. Decora toda tu casa, incluso el jardín, con las últimas novedades y tendencias de los mejores diseñadores del sector. Diviértete redecorando tu hogar y consigue un diseño actual.

La mesa auxiliar Hook de Schönbuch es un diseño de Justus Kolberg. Esta elegante mesa auxiliar está fabricada con una estructura de metal y un sobre de cristal. Destaca por sus líneas sencillas y rectas que forman cuadrados.

Tres acabados disponibles
Schönbuch pone a tu disposición tres acabados de color diferentes para que elijas el que mejor encaja contigo. Puede ser:

  • Estructura en color gris aluminio y sobre en cristal gris
  • Estructura y sobre en color blanco
  • Estructura y sobre en color negro

En la galería de imágenes puedes ver las muestras de los diferentes colores. Después tendrás que escribir en el recuadro reservado para las opciones de personalización cuál es el acabado que deseas.

Muebles y mesas auxiliares, ¡tan necesarios!

Normalmente no les prestamos la atención que deberíamos. Los muebles auxiliares son los grandes olvidados de la casa. Pero, llega un día en que les echamos de menos. Que esto no te pase a ti. En salones o zonas de paso como recibidores son necesarias las mesas auxiliares. El teléfono, un jarrón o simplemente para dejar la taza de café que te estás tomando después de la comida. Por eso, las mesas auxiliares como Hook también son ideales para rincones de lectura. Con su capacidad tienes más que suficiente.
Pero, ¿por qué de diseño? Si cuidas la decoración de tu casa y buscas un estilo concreto pero actual, no puedes dejar de lado los muebles auxiliares como estos. Préstales toda tu atención y conseguirás un entorno mucho más personal y cuidado.

Sé bienvenido a tu casa con muebles Schönbuch. Esta empresa alemana se ha convertido en una de las principales marcas de muebles auxiliares. Aprovecha todos los espacios de tu hogar aunque sean zonas de paso como pasillos o recibidores. Disfruta de tu casa al completo.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...