Subir

Paragüero Match

5215.148/149

Paragüero Match de Schönbuch. Elegante y fácil de situar en el recibidor gracias a su forma rectangular que se adapta fácilmente a rincones y esquinas. No puedes quedarte sin él.

Más detalles

Entrega de 2-3 semanas

472,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 25x50x25 cm
Color Blanco o negro

Jehs+Laub son los responsables de la creación del paragüero Match para la firma alemana Schönbuch. Esta marca destaca por la alta calidad de sus creaciones. Esto se debe a la contante supervisión del proceso de fabricación. Además, Schönbuch quiere poner de moda el mobiliario de recibidores y zonas de paso. Estos espacios merecen ser decorados y cuidados como el resto de la casa, así que no te olvides de ellos.

El paragüero Match es un diseño moderno basado en la idea de líneas rectas, que se cortan entre sí hasta formar un rectángulo. Cuenta con una estructura abierta a través de la que vemos el paraguas. Esto favorece en gran medida el secado de la tela y del propio paragüero. Al estar abierto y permitir el paso del aire, te olvidas del olor de humedad y del agua estancada al fondo del paragüero. Gracias a su diseño se seca mucho más rápido que otros  es más fácil de limpiar.
Match está disponible en dos colores posibles:

  • Blanco
  • Negro

 

¡Bienvenido a casa!
Eso es lo que todos deberíamos sentir cada vez que cruzamos la puerta de entrada de nuestro hogar. El recibidor es un espacio de vital importancia para crear un estilo propio y dar la bienvenida a tus visitas. Refleja tu personalidad moderna y actual con complementos a la altura como el paragüero Match. Olvídate de tener que secar las gotitas de agua por toda la casa que van cayendo desde el paraguas cada vez que llueve y apuesto por lo práctico y funcional.
Y si te ha gustado el paragüero Match, no dejes de ver el resto de la colección Match donde también encontrarás mesas auxiliares para todos los rincones de la casa.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...