Subir

Mesa auxiliar y paragüero Rack

¡Dos usos para un mismo artículo! Mesa auxiliar y paragüero Rack de Schönbuch. Fabricado en metal con cuatro acabados de color disponibles. Estilo minimalista e industrial.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

281,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Redondo: 59 cm de alto y 30 cm de diámetro / Cuadrado: 30x59x30 cm
Material Metal
Color Blanco, coral, granito o cromado pulido

Para los amantes de la decoración, es imprescindible cuidar todos los rincones de la casa. En Ociohogar somos conscientes de ello, por eso no solo seleccionamos los muebles de diseño y de lujo más exclusivos del mercado sino que completamos nuestra oferta con una amplia gama de accesorios y muebles auxiliares.

Rack es una de las piezas más curiosas de nuestro catálogo. Esta mesa auxiliar de Schönbuch es reversible y se convierte en un original paragüero. Así puedes colocarlo de la manera que necesites en cada momento.
El paragüero y mesa Rack está fabricado en metal, más concretamente por tubos de 1 cm x 1 cm, soldados entre sí. La mesa auxiliar Rack se caracteriza por su estilo minimalista, su diseño moderno simple y sencillo y con cierto aire industrial.
Esta pieza de Schönbuch es ideal para decorar el recibidor. Ya sabes que es reversible, así que tú eliges la versión que necesitas. Por ejemplo, puedes usarlo como paragüero durante la primavera e invierno cuando hay más lluvias, y pasarlo a modo mesa en verano. Rack es ideal para recibidores pequeños donde no cabe todo lo que te gustaría. Prioriza tus necesidades en un mismo artículo. Economiza el dinero.

¿Sabes que puedes personalizar tu mesa auxiliar y paragüero Rack?
Sí, Schönbuch pone a tu disposición una serie de colores  para que tengas la mesa - paragüero que mejor se adapta a tu estilo. Puedes elegir entre las siguientes características:

  • Modelo: Es decir, la forma que quieras que tenga:
    • Redondo: Cuerpo redondeado, cilíndrico
    • Cuadrada: Líneas rectas y exactas
  • Color:
    • Blanco
    • Coral
    • Granito
    • Cromado con acabado pulido

No dejes de visitar la galería de imágenes para decidir tu favorito. Después selecciona en los desplegables de la derecha los acabados deseados e inicia el proceso de compra.

¡Bienvenido a casa!
Schönbuch es una firma especializada en mueble auxiliar y accesorios para recibidores y zonas de paso. Porque también merecen ser vividos. Con productos como la mesa auxiliar Rack y el resto de piezas de la colección Rack que encontrarás en nuestra tienda, puedes decorar tu casa a la última. No pierdas la oportunidad de poner tu recibidor en el lugar que se merece.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...