Subir

Paragüero Skid

Paragüero Skid Ver más grande

1584

Paragüero Skid de Schönbuch. Moderno y con aire industrial, así es Skid. Fabricado en metal y con gran capacidad de almacenaje. Da un giro a la decoración y rompe las normas.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

485,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 57x56x40 cm
Material Metal
Color Metal

En Ociohogar nos encanta la decoración. Nos gusta imaginar distintas distribuciones y disfrutar con los nuevos productos. Si te pasa como a nosotros, ahora puedes acceder a un extenso catálogo de muebles de diseño y otro tipo de accesorios del hogar con la que convertirte en la envidia de todos tus amigos. Al fin podrás crear la casa de ensueño.

El paragüero Skid de Schönbuch es un diseño de F/P Design. Skid es un modelo sencillo en su fabricación y formato. Está fabricado con metal y líneas rectas, simples y sencillas. Todo esto confiere al paragüero un aire funcional y práctico.
Skid tiene una forma rectangular, muy estrecha. Cuenta con un recipiente inferior para la recogida del agua. De tal forma que, gracias a la parte superior, recoge los paraguas evitando que venzan a paragüero. Y además, protege tu suelo frente a la humedad, ya que el soporte está en suspensión. Para mantener el equilibrio cuenta con unas patas en sentido perpendicular a la estructura que le dan firmeza.

Paragüeros para el recibidor
Cuando no deja de llover y no podemos ver el sol, muchos de nosotros nos angustiamos, estamos incómodos y de mal humor. Nos sienta mal tener que sacar el paraguas. En el fondo, es otro trasto más que anda por casa. Cada vez que llegamos dejamos un camino de gotitas hasta el baño o terraza más próximos. Y luego, el paraguas abierto para que se seque molesta.
Pero esto se acabó, los días lluviosos también pueden disfrutarse. Sólo tienes que hacer dos cosas, una es contar con un paragüero moderno como Skid, que no sea un trasto más en el recibidor, sino que decore y esté integrado en la decoración de la casa. La otra, es algo más difícil, consiste en mirar al día con alegría a pesar de que las nubes nos impidan ver el sol.

Y si lo que quieres es aprovechar el espacio de entrada a tu casa con muebles prácticos y decoración funcional, no puedes dejar de hacerte con un perchero, una consola y buena iluminación que resalte los puntos fuertes de cada objeto.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...