Subir

Paragüero Kristall

Transparente como el cristal, así son los paragüeros Kristall de Schönbuch. Disponibles en tres modelos: redondo, cuadrado y rectangular. ¿Cuál va a ser el tuyo?

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

251,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Redondo: diámetro 20x42 cm / Cuadrado: 15x15x45 cm / Rectangular: 30x15x45 cm
Material Cristal
Color Transparente

¿Conoces la más amplia selección de artículos para el hogar y muebles de diseño? En la web www.ociohogar.com tenemos todo lo que tu casa necesita para que puedas hacer una decoración integral desde el recibidor hasta otras habitaciones como el comedor. Y sin olvidarnos de las terrazas y jardines. Nuestra máxima es ofrecer muebles y complementos originales e innovadores pero que mantengan el espíritu y las funcionalidades para las que fueron ideados. Buscamos piezas cómodas que transformen la casa en un verdadero hogar.

Uno de esos complementos que no podemos dejar de lado nunca son los paragüeros.  Son perfectos para el recibidor ya que permiten que cuando lleguemos de la calle con el paraguas mojado lo dejemos aquí. De esta forma no manchamos el suelo de la casa. Kristall es un diseño de la firma Schönbuch, una de las marcas más representativas del sector de muebles auxiliares y complementos del hogar.
En este caso te presentan un paragüero con tres formatos diferentes:

  • Redondo
  • Cuadrado
  • Rectangular

Para hacer tu pedido tienes que marcar en el desplegable de la derecha el modelo deseado. Si tienes dudas, mira las fotografías de la galería de imágenes y mira cuál te gusta más. También puedes crear rincones donde combines varios, como en las fotos, y donde crees espacios decorativos. Por último, sigue los pasos del proceso de compra y espera a recibir en tu casa tu nuevo paragüero.

¿Qué más necesito para tener un recibidor diez?

Además del paragüero Kristall, en cualquiera de sus tres versiones, lo que necesitas es un perchero, ya sea de pie o de pared según el tamaño de la habitación. A esto súmale una consola para poder dejar las llaves o cartas y una buena lámpara de mesa sobre ella. Que no se te olviden otros detalles como el espejo, sobre todo en los recibidores pequeños para dar mayor sensación de amplitud.

¿Qué tiene de especial Schönbuch?
Esta firma alemana está especializada en el diseño y fabricación de accesorios y muebles auxiliares para recibidores y zonas de paso. Trabaja con importantes diseñadores y creativos para revitalizar este sector y hacer de la casa un lugar aprovechable al 100%.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...