Subir

Paragüero Farben

Colores para paragüeros alegres, esta es la propuesta de Schönbuch en su paragüero Farben. Fabricado en metal, con forma rectangular pero con lados abiertos para facilitar el secado del paraguas.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

340,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 20x20x50 cm
Material Metal
Color Blanco, granito o rojo

Si necesitas un paragüero diferente, entonces Farben es una gran opción. Esta pieza es de la firma Schönbuch, un especialista en muebles y complementos para recibidores y zonas de paso. Su principal cometido es aprovechar todos los espacios, por pequeños que sean para sacar el máximo partido a tu hogar. Esta empresa está situada en Alemania, desde donde exportan a numerosos países. También colaboran con importantes diseñadores para innovar continuamente en su catálogo.

Farben es un paragüero con planta cuadrada. Está fabricado en metal con dos de sus cuatro lados abiertos. Así se consigue un efecto desenfadado y decorativo, pero también mejora el paso del aire y acelera el proceso de secado. Todo el paragüero va lacado según las indicaciones del cliente que puede elegir entre:

  • Estructura
    • Blanco
    • Granito
  • Base
    • Granito
    • Rojo brillo

Paragüeros para todos los espacios

Los percheros son piezas imprescindibles en los recibidores, pero también en oficinas, despachos o negocios. Sigue la estética modernista y colorida del resto de tu casa con complementos a su altura.
En una zona de recibidor o de espera necesitarás también percheros, espejos que den mayor sensación de amplitud y una buena iluminación. Si se trata de zonas de espera no olvides añadir los asientos.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...