Subir

Perchero Frisbi

0930.92.90

Perchero de pared Frisbi de Schönbuch. Original complemento para el recibidor. Fabricado en cristal y metal. Cuenta con barra y repisa para poder colgar y decorar. ¡Perfecto!

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

334,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 11 cm
Profundo 35 cm
Diámetro 34 cm
Material Cristal y metal

El perchero de pared Frisbi de Schönbuch es un diseño de Enrico Tonucci, un reconocido creador italiano. Frisbi es una reinterpretación de los tradicionales percheros de pared. Está diseñado en cristal y soporte en metal. Cuenta con una barra en acabado cromado para colgar la ropa, por ejemplo, el abrigo. En la parte superior encontrarás una repisa en cristal para poder dejar lo que más te apetezca. ¿Qué será? Un bonito jarrón con flores, una maceta con plantas. O tal vez usarlo como vacía bolsillos para el móvil, la cartera, cartas…

No dejes de visitar la galería de imágenes donde encontrarás ideas y opciones para su utilización. Sigue los pasos del proceso de compra y prepárate para recibir tu nuevo perchero de pared Frisbi.
Frisbi es un perchero de pared de gran utilidad para tu recibidor. Tiene personalidad y carácter, es diferente y por tanto, capta tu atención. Decora tu casa con cariño. ¡Vívela!

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...