Subir

Perchero de pared Hook

Perchero de pared Hook de Schönbuch. Tres tamaños disponibles para que se ajusten mejor a tus necesidades. También puedes elegir entre tres acabados de color diferentes. Completa tu recibidor con accesorios modernos.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

144,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 7,5 cm
Ancho 30/50/70 cm
Profundo 5,5 cm
Material Poliamida
Color Aluminio-negro/blanco/negro

Ociohogar es un lugar de encuentro para muebles de diseño y decoración de lujo. Si quieres dar un toque personal a tu casa con piezas únicas y exclusivas, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Pero si te dedicas a los negocios y lo que quieres es redecorarlo para darle un impulso, navega por nuestra web y encuentra las piezas más llamativas que captarán la atención de tus clientes.

El perchero de pared Hook de Schönbuch es un diseño de Justus Kolberg. Ideal para cualquier tipo de casa gracias a los tres tamaños diferentes de 3, 5 ó 7 perchas. Las perchas están fabricadas en poliamida con un acabado de tacto suave. La poliamida es un tipo de polímero muy utilizado en varios tipos de industrias. Hook destaca por su diseño moderno, casi futurista, con líneas rectas y sencillas.

¿Cómo quieres que sea tu nuevo perchero Hook?
Schönbuch pone a tu disposición varios acabados para el perchero Hook, mira la galería de imágenes y el video que hemos preparado para ti con todos los acabados posibles y decide cual es el que está destinado para tu recibidor. Sigue la guía que te presentamos a continuación y personaliza tu perchero Hook:

  • Tamaño:
    • 3 perchas: 30x7,5x5,5 cm
    • 5 perchas: 50x7,5x5,5 cm
    • 7 perchas: 70x7,5x5,5 cm
  • Color: tienes tres opciones diferentes, todas ellas con un acabado suave:
    • Base en aluminio y perchas en negro
    • Todo en blanco
    • Todo en negro

Indícanos en el recuadro bajo la galería de imágenes cuál es el acabado de color que deseas. Luego escoge el tamaño en la lista desplegable de la derecha y sigue con el proceso de compra.

¡Bienvenido a tu hogar!
Decora con percheros como Hook tu recibidor. Es el mejor lugar para dejar la ropa de exterior, bolsas, bufandas, gorros…Pero no solo para casas sino también para oficinas y despachos. Ahora puedes ofrecer un diseño y una decoración cuidada y con estilo. Schönbuch es una destaca marca alemana que reivindica la importancia de los recibidores y zonas de paso con lugares que merecen ser vividos y que debemos cuidar. ¿Quieres darle un giro de calidad a la calidad de tu casa?

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...